(1)

478 35 0
                                    

Astrid ya estaba demasiado cansada como para seguir estudiando, hací que se sentó en la silla y le dio doble click al botón que decía (SEGUIR).
Muy bien perfecto,ella seguía insistiendo en cerrar la cuenta pero Nah,tenía mucha flojera.
Por el tiempo que restaba se tomó la molestia de investigar más sobre aquella aplicación que nisiquiera la había usado,es más nisiquiera sabía para que servía.

"Hermosa noche con Elsa,Te quiero amor #NocheDeLunaLlena + #HermosaNovia" [Imagen de jack y elsa abrazados]

astrid rodó los ojos y siguió bajando para ver más notificaciónes y publicaciones.

"El Tonto de Flinn se ha golpeado mientras jugábamos el Twister,Ósea el inutil jamás ha jugado un estúpido juego de niños,Jajaja :"D" [Imagen de Flinn golpeado y Kristoff riendo]

Astrid soltó una gran carcajada, Había que admitir,Flinn era un idiota.
Rápidamente le dio en el icono de ❤ .

Siguió bajando y viendo a otras publicaciones.

«Puede que Instagram sea interesante pero sigo adorando Whatsapp » Pensó astrid.

Pero un Ruido de notificación la sacó de sus pensamiento.

"@Hiccup_Abadejo te ha enviado un mensaje "

Astrid dudosa llevó la flechita en su casilla de mensajes y abrió un chat en donde aquel chico le había enviado un mensaje.

H: hola astrid ;-)

A:¿Te conozco?

H:No,pero te he seguido y he visto algunas fotos tuyas...tienes unos hermosos ojos Astrid.

A:¿Gracias?,Mm..¿De donde eres?

H: Soy de Miami,Pero he nacido en Noruega.

A:Ósea que haz nacido aquí en Noruega pero te has mudado a Miami...

H:¡Exacto!,resulta que quería estudiar algo por estos lugares, Creó que en extranjeros se estudia mejor..

A:Puede que sea así..

H:Mm..si

A: +1223097854 Ese es mi número de Whatsapp, No me gusta charlar por aquí..

H:Bien, Ahora mismo te agendo Astrid. :-)

Astrid suspiro y se levantó para tomar un poco de agua que estaba en la mesa de su cosina,agarró un sándwich y se acostó en su cama para luego agarrar su móvil.




Idiota Ingnorado √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora