Confesiones

724 49 10
                                    

-. . .ah. . . En que. . .ah. . . me equivoque. . . .- dijo Steven sin aliento.

-En qué nos equivocamos- dijo al final Sebastian con las cejas levantadas.

-No ¿en que me equivoque yo al haber confiado en ti? Por tu culpa casi morimos Connie y yo 3 veces y la tercera fue por ayudarte!! ¡¿Que demonios acaba de pasar?! ¡¿quien demonios eres?! ¿como deje que te involucraras en mi vida y la de mis amigos? Tu solo apareciste y no se como te deje quedarte y que arruinaras todo!-

-Ya basta!- interrumpió Connie- Necesitamos calmarnos un poco y tratar de recuperarnos y después de eso- voltea a ver a Sebastian y le dedica una gentil y pacifica cara de que te voy a apuñalar- alguien nos dará muchas explicaciones-

[. . .]

Todos entraron en la casa de Steven. Connie y Steven entraron primero y luego León (que inesperadamente había vuelto) y al final Sebastian que iba con la cabeza baja. 

Las chicas no habían vuelto así  que la casa estaba vacía. Steven se fue directamente a la chimenea y la encendió. Connie trajo una silla y la puso enfrente del sillón y luego se sentó en el. Steven se sentó al lado de Connie. Sebastian entro en la casa y cerro la puerta.

-Toma asiento- dijo Steven en tono monótono.

Sebastian obedeció y se sentó en la silla con la cabeza agachada y las manos entrelazadas. Steven y Connie se limitaron a verlo con desagrado. Nadie hacia ningún ruido, lo único que se podía oír era el crujir de las llamas que danzaban en la chimenea.

-¿Como te llamas realmente?- pregunto Connie rompiendo el silencio- Dashner, no creo que sea tu apellido- dijo con voz fría.

-Sebastian Cortés Smith, Dashner es solo para despistar por que realmente no me gusta usar el apellido de mi madre.-

-¿Donde vives?-

-221B Falls Street-

-¿La calle Falls Street? ¿la calle mas pobre y violenta de la ciudad?- pregunto Steven.

-Si, ahí mismo- respondió Sebastian sin quitar la vista del suelo.

-¿Con quien vives?- pregunto Connie todavía en tono frió.

-Yo solo-

-¿Y tus padres?- pregunto Steven

-Mi padre. . .(deja caer su cabeza en su mano). . . el no esta y mi madre esta en un bar de seguro- sus ojos se empiezan a poner vidriosos.

-¿Desde cuando estas en la ciudad? Nunca te había visto o sabido de ti y yo conozco a todos en la ciudad. -

-Llegue alrededor de un año-

-¿Como sabias de las gems? pregunto Steven serio.

- No lo sabia, acabo de enterarme de su existencia-

-¡¿Quien era ese tipo?! ¡¿Por que quería matarnos?! ¡¿Como controlo a los experimentos?!- grito Connie asotando la mesa que los separaba.

-El. . .es. . .uh- suspiró y escondió su cara entre sus manos.

-¡RESPONDENOS! dijeron los dos en unisono.

-¡El es yo!- dijo Sebastian descubriéndose y volteando directamente a Steven y Connie. Sus ojos ya no resaltaba ningún destello de seguridad o confianza. Ahora solo se divisaba entre los vidrios que tenia, pena, tristeza y dolor.

-El es yo. . . es una parte de mi alma que expulse a este mundo hace mucho tiempo o por lo menos es lo que se.-

-¿Que?- pregunto Steven desconcertado de lo que acababa de escuchar.

Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora