Capitulo 16

5.9K 356 8
                                    

-Fer ¿ya estás lista?-dije mientras metía mis libros en la mochila.
-si ya guardé todo-dijo sonriente.
-bueno entonces vámonos-tomé su mano y luego salimos de la casa y antes de irnos cerramos la puerta.
Al rato llegamos a la escuela,íbamos abrazadas mientras reíamos de un chiste que habíamos leído en internet, hasta que se presentó lo peor.
-lesbiana presente-dijo riendo Francisco.
-¿no tienes otro insulto? ¿No te cansas?-dije frunciendo el ceño.
-¿no te cansas de mirar culos?-dijo sonriendo.
Me tense y mi cara ardió de furia.
-cielo ignoralo por favor-dijo Fernanda sosteniendo mi brazo.
-¿cielo?jamás la escuché antes decirte así-se acercó y sonrió-¿ya viste lo puta que es en la cama?-dijo riendo.
Le di un puñetazo en la cara que le hizo sangrar la nariz.
-¡no le faltes el respeto, idiota!-grité con furia.
-oigan todos,éste idiota tiene un problema en su aparato reproductor, eyacula en un segundo-al decir eso todos empezaron a reír.
-es mentira-dijo él poniéndose frente mio.
-vámonos Ana,ya dejalo-me llevó del brazo y entramos al salón.
Elegí la mesa y nos sentamos juntas,total estábamos en biología.
El resto del día era aburrido, nos agarrabamos de las manos cada tanto y luego cuando el profesor se acercaba nos soltábamos y fingiamos hacer la tarea.Me pensé a sentir mareada y tenía calor.
-¿estás bien?-dijo Fer preocupada.
-solo estoy un poco débil se me pasará-cerré mis ojos y me apoye en la mesa.
-señorita Ana no puede dormir en clase-dijo el profesor enojado.
-señor,no me siento bien,¿me deja ir al baño?-dije temblando.
-pero si en 45 minutos se van a sus casas-dijo cruzado de brazos.
-lo sé, prometo hacer la tarea para la siguiente clase-dije apretando los dientes.
-bueno,puede ir-dijo moviendo la cabeza.
-¿quieres que te acompañe?-dijo Fer asustada.
-estaré bien,te quiero-apreté su mano y luego me fui.
Entré al baño y lo primero que hice fue mojarme la cara, me sentía débil y no se por qué, estoy asustada pero trato de pensar positivo,mientras trato de buscar mi respiración normal, veo en el reflejo del espejo que se abre la puerta y deja ver a Francisco con otro chico más, me giro y trago saliva.
-¿qué hacen aquí?-dije molesta.
-tengo que arreglar unas cosas-Francisco golpeó su puño en su mano y me tense.
-otro día ensayamos chicos-empece a caminar hacia donde estaban para salir de ahí pero me empujaron al piso.
-joder,dejenme ir-dije parandome.
-yo te voy a enseñar...a no meterte con la novia de otro-me golpeó en el rostro y caí al piso.
El otro chico se dirigió a la puerta y la trabó.
-ella no es más tu novia,no la mereces-dije intentando levantarme,pero no pude porque me dio una patada en las costillas.
-ella se merece alguien que la trate... como la princesa que es-apreté mis dientes y volví a tratar de levantarme pero me pegó un puñetazo que me dejó atontada.
-alejate de ella,es mía y de nadie más-rió fuerte.
-eres un enfermo-dije agitada.
Me levantó del cuello demo ropa y apretó mi cuello.
-te lo advierto,alejate de ella-dijo enojado.
-hagas...lo que hagas es mi..amiga...y la apoyo-dije casi sin aire.
Sonrió,me agarró de los cabellos y me tiró con fuerza hacia el espejo de la pared,haciendo que haga añicos y caiga rendida al piso.
-eso te va a enseñar, a quien manda en realidad-escuché decir,luego no me acuerdo más.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora