Todos despiertos y buscando a Samuel por todo la cada donde sucedió la fiesta.
-Samuel!!- Todos gritaban y nada.
Mierda como se me pudo perder mi amigo!! Osea como! Es mi amigo. No lo pude perder tan fácilmente.!
Dentro a una habitación, ya que las otras estaban cerradas por que sera (Coger modo: On) y dentro.-Hola perdón solo....SAMUEL!!!?- Veo a Samuel con la putilla de Yael!!! Que carajos?
-Luna....
-CALLATE Y VISTETE! .
-pero...
-AHORA, Y VOS YAEL, ANDA MAL COGIDA!!
-VETE AL DIABLO!!
-jaja yo soy el diablo. - En ese momento llega Cam.
-jaja si ella es el diablo.
-VOS CAM, CALLATE Y NO TE METAS!!
Uh no sabe a quien le grito!
Cam fue al baño y salio con un vaso lleno de enjuague bucal? Y se lo tiro encima de la ropa de Yael a una cosa eso mancha.
-QUE HACES HIJOPUTA!!
-Nadie se mete con Cam- le dije.
Cam no es de golpear mujeres, solo cuando el y yo nos agarramos ahi si.
Samuel salio rojo y salio hacia la carro.
Nos subimos todos.
-Samuel no me digas que tuviste sexo con esa cosa?
-emm... No lo se.
-Que? Como que no lo sabes?
-No, estaba borracho y ya.-Ay no me jodas-Dice Juanes- Tu primer vez fue borracho!
-QUE!- Todos soltamos la risa.
-Ok Samu ya era hora eh.-Dice Cam
-Callate!
Llegando al colegio veo un carro muy parecido al de mi papa, el cual estaba sin gasolina. Pare y baje haber si necesitaba ayuda.
-Hola señor, necesita ayuda?
-Hola jovenci...Luna? -A la mierda si era mi Papa. Les cuento mi papa y mi mama se separaron cuando yo tenia 5 y bueno mi papa me iba a visitar y todo el cuento cuando cumplí 12 mi mama me trajo a Argentina y a mi papa no le gusto entonces el también se vino y se consiguió una 'novia' la cual me odia y bueno no me voy a dejar de cualquier pendeja, entonces un día me saco la rabia y la putie. Y desde ese día mi papa no volvió donde mi, ni a llamarme, ni a verme, y bueno. Hoy lo veo después de 3 años Ahora que tengo 16.
-Papa? -Me hago la que no lo conoce ._.
-Luna? Hija!
-....
-Estas tan grande.!
-....
-Ya toda una mujer!
-....
-....
No se que decir.
-Papa. Tanto tiempo.
-Si.
-------------------------------------------
HOLA GENTE TANTO TIEMPO CHE! JAJAJA BUENO AQUI SU CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Fiksi RemajaLuna: Adolescente loca que nunca le importa nada, salida de un campamento militar (no digan por que) Malena: Adolescente que le sigue el juego a su mejor amiga. Ellas 2 viven su vida en una cole-residence y se vuelven a ver con quien nunca pensaron...