CAPITULO 1:SANS SE COMFIESA Y COMO SE LLEGO A ESTO?(1/2)

7.1K 325 243
                                    

Simplemente....no sabias como habias llegado a esto....quisa....tu determinacion se paso de los limites....ya no controlabas tu cuerpo en ese momento.......tan
.....
......
.....
.....
....
....
....
...
......
......
...
......
......
...
......
......
......
......
...
...
......
.......
....
....
Placentero para ambos no pensaste en ningun momento que.....olvidemos esto....intenta recordar como comenzo esto ____ tu determinacion pronto estara al limite.

~~~~~~~~~~ANTES~~~~~~~~~~~

Era un dia antes de la gran fiesta que daria undyne si hablamos de la ex. Capitana de guardia real,todos estaban invitados,segun ella seria la mejor fiesta del año. Hace unos dias antes habias notado que sans actuaba raro frente a ti,manteniendo la curiosidad de que le podria pasar a sans te llena de determinacion.

Ibas caminando por las frias calles de snowdin cuando casualmente te encuentras a el chico antes mencionado,sip! Es sans.

-oh! Hola sans!-lo saludaste de una forma tan linda que de una forma sans se habia sonrojado con un azul frio muy visible,realmente es lindo el color.

-oh...hio niña-responde de una manera un tanto mentira, porque en el fondo de su mente pensaba otras cosas sobre ti,no eran de lo mas buenas si no algo....obsenas.-oye.....tengo que decirte algo realmente importante.....podria ser que al atardecer nos podriamos ver junto al arbol de navidad.....solo si no estas ocupada claro...-dijo aquel esqueleto.

-claro! Ningun problema!-pensaste un momento.....y eso era una cita?-es una cita-preguntaste con una sonrisa realmente hermosa,mas ante los ojos ajenos.

-emmm...si claro....-dijo rascandose la nuca(que no tiene v:)-bueno niña me tengo que ir chau~-diciendo eso el se fue al lado contrario del que tu ibas...

Caminando hacia tu hogar pernsabas en lo que te diria sans,la gran curiosidad que tienes en mente sobre sans te llena de determinacion.

~~~~~~~~~MAS TARDE~~~~~~~
Estabas a punto de llegar al lugar de reunion de sans y tu, al llegar viste a sans ,tenia un expresion de alegria, realmente estaba emocionado.

-hey sans!-le llamaste el volteo y fue directo al grano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hey sans!-le llamaste el volteo y fue directo al grano.

-mejor no ando con alardeos....____.....me gustas ya de hace algun tiempo y queria decirte......-pausa un momento-quieres ser mi novia?-dijo...sin ningun rollo.....te sonrojaste al instante cuando dijo eso....el realmente hace un tiempo ya te gustaba.....pero no lo hacias notar.....al instante respondiste..

-si! Si quiero ser tu novia...!-le dijiste.......para sellar esos sentimientos mutuos....sans te beso...si te dio un beso frances......realmente lo hace muy bien.....mas de lo que habias pensado......
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
...............
Ambos estaban caminando por las calles de aquel lugar frio para llegar hacia la casa de sans y pap's, tu y sans estaban tomados de la mano realmente eso era tierno..........
Mientras caminabas ibas pensando en el posible futuro que tendrias con sans siendo ambos pareja eso te llena de........................¿lujuria?,tal vez tu determinacion,esta llegando a otro nivel que nunca habias visto en ti ,en los demas ,quisas en ¿sans?no lo sabras asta que experimentes algo nuevo para ti...

SEXUAL LOVE(SANS X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora