Ambos gemelos estan listos para regresar a Gravity Falls, por alguna razon las personas cambiaran, recuerdos del pasado atormentaran al igual que el amor lo podra derrotar o algo asi.
Este fic, es elaborado para fines lucrativos y entretenimiento al publico al igual que lectores, no siempre se encontrara fic sobre este tema.
En fin sigamos con el prologo.
Los gemelos han pasado por una etapa muy dura para ellos digamos que el amor no siempre es lo que parece, primero te sientes feliz que todo lo miras de distinta manera, nada te falta y de la noche a la mañana todo se desmorona en mil pedazos literalmente.
En fin, ellos han tenido esos tipos de acontecimientos, el amor en especial es el que los ha hecho madurar con el tiempo, no todo es color rosa o paz y tranquilidad, siempre habra ese tipo de personas que te dañen en todo caso hasta terminar viendote sufrir.
Los gemelos regresan a Gravity Falls pensando que todo podra mejorar allá y asi lo sera, reencuentros amistosos terminaran mas que amistosos ustedes saben de lo que hablo mas íntimos.
Dos personas rubias cambiaran la vida de dos jovenes castaños en el pueblo haciendoles saber el significado del amor verdadero.
Pero algunos intentaran detener eso por verlos sufrir.Esta sera una decisión grande quien ganara ¿El Bien ó El Mal?
Todo empezara como un juego de niños, enseñando e imaginando como seran los verdaderos noviazgos de verdad con un poco de malestar en ellos, con un truco bajo la manga, sera mas que un juego de niños y amigos.
¿Que sucedera al final?
La decisión sera tuya.
Pacifica Noroeste tu has cambiado mi vida, desde que te volvi a ver viejos recuerdos regresaron como si volviera a vivir los, tal vez tu me puedas ayudar sobre los noviazgos de verdad y cuando encuentre esa persona...Bueno te agradeceré toda mi vida por ayudarme.
Bill Cipher tu eres un chico rebelde, siempre haces todo a tu modo y las chicas te sobran, tal vez me puedas ayudar en verdad sobre el amor verdadero y aparte de eso eres la primera persona que se ofrece a realizar un juego de niños junto a mi.
Pacifica Noroeste esta es mi pregunta...
¿Me enseñarias amar de verdad?Bill Cipher estas dispuesto a gastar toda tu vida por mi, estas dispuesto a...
¿Enseñarme amar de verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Enseñarias Amar De Verdad?
AcakDespues de unos años regresamos a Gravity Falls, todo era diferente a como lo recuerdo en especial a las personas que encontraremos, no somos expertos en el amor, pero intentaran enseñarnos amar de verdad. Aunque el destino tendra otros planes que n...