La primera fotografia

913 11 1
                                    

Pov's Niall
Todos estaba,os en la cafetería disfrutando de nuestros placeres, unos disfrutaban de la comida como si fuera el amor de su vida, otros disfrutan ver los pechos de las chicas que no podían tener, mientras que personas como yo disfrutaban las compañías de la chicas sobre nuestro regazo. No puedo negar que el tener una chica a mi voluntad no resultaba excitante simplemente había aprendido a como controlar los incidente cada vez que una de las chicas se acercaba a mi.
Caroline Foster parecía disfrutar su estancia sobre mi, dedica caricias a mis manos cada segundo que podía, mientras ella buscaba la manera para que termina atado a ella yo buscaba la manera más sencilla de llevármela a la cama.
-Mis padres saldrán el fin de semana- Me dice Caroline posando su mano en mi entrepierna, trato de no ser brusco, el no ser paciente o delicado podría causa que Caroline tomará su oferta y se la ofreciera a Harry.
-Mi apartamento, mañana a las diez- Ordenó lentamente, le doy un tiempo para digerir que todo lo que vaya a suceder entre nosotros sucederá en mi apartamento, no estaba a dispuesto a arriesgarme a quedarme dormido después d en buen polvo para que Caroline creyera que éramos exclusivos o que tenemos algún tipo de relación, aparte del sexo.
La castaña asiente, se levanta de mi regazo no sin antes besar la comisura de mis labios, me siento liberado después de la partida, mientras que Harry parece estar entretenido con Reagan Forbes, quien no parece percatar que la mirada del castaño no estaba en su rostro.
-Debo partir, he olvidado unos rollos en el casillero- Digo fuerte y claro, todos en la mesa asienten excepto por Harry que sigue sumergido en una nube de lujuria.
Camino tranquilo por los pasillo, tarareo canciones y trato de memorizar las medidas requeridas para los cuadros que necesitare para mi proyecto final, tal vez tarde un par de minutos en llegar a mi casillero dado a que me de tuve para realizar mis necesidades en el baño.
No puedo evitar notar que no soy en el único en el pasillo, una chica a unos cuantos metros de mi parece estar memorizando paso de baile, llegó a aquella conclusión por las prendas que llevaba puestas, lucia un leotardo rosa pastel con una falda demasiado delgada, lo suficiente para lograr ver sus piernas, lleva unas mallas delgadas estas de color blanco, su cabello era perfecto a comparación del resto de las chicas de la universidad, lo llevaba sujeto en una media cola, una listón blanco delgado y fino adornaba este.
No pude evitar el no mirar, nunca había visto una piel que fuera lo más cercano a porcelana u ojos tan grises como los de ellas, o tanta devoción en algo artístico. Ni mas remedio abro mi casillero y me dispongo buscar rápido los rollos, para después darme el lujo de observar a la chica de nuevo, sin embargo para el tiempo que los encuentra esta ya había desaparecido.
El timbre había sonado indicando que la hora libre había cesado, el sentimiento de tranquilidad había sido efímero pero satisfactorio, me resigno y camino hacia el salón de artes, donde se que me espera un largo sermón por parte Louis, de como debía de tratar las zanahorias, estaba seguro que mi buen amigo había tenido sueños mojados con las zanahorias.
Para tiempo que llego no hay nadie, la parte del teatro estaba vacía al igual que donde están los instrumentos, en el área de artes no hay nada mas que pinturas, mandiles y lienzos blancos, todo esta en orden, me siento en una de las sillas de atrás en la sala de fotografías, saco el rollo de la cámara para remplazarlo por uno nuevo, enciendo la vieja canon de mi madre y tomo una foto de la escenografía de la sala de teatro, el flash sale unos segundos después, tomo la segunda foto esta vez enfocando los pinceles sucios y los bancos gastados, la tercera fotos resulta ser las mejor que he tomado, ha sido inconsciente me había dispuesto a tomar una foto al área de instrumento pero para mi suerte le había tomado una foto a porcelana, la chica castaña de minutos atrás, el flash parece afectar ya que me termina lanzando su bolsa, supongo que tenía su ropa de ballet y sus zapato, no me había lastimado en lo absoluto y no pesaba la bolsa negra.
-Idiota- Murmura la chica, esta se sienta en la primer fila de las sillas.
Desde que tengo uso de memoria he sido un hijo de su chingada madre, en otras palabras una cabron con huevos, el joder a las chicas rectas como porcelana me resulta placentero, sin embargo porcelana cada vez que se enojaba parecía ser más hermosa, me levanto de mi lugar para colocarle a lado de ella.
-No eres muy educada ¿Eso te lo enseñan en casa?.
-No, me lo ha ensañado tu madre.
-Lo dudo, no habla con chicas como tu, ya sabes raras y obsesionadas con el control.- Contestó buscando su mirada, sin embargo ella se empeña a no encontrarse con la mía, se rasca la nuca y su nariz, juega con sus dedos, y tararea canciones de los años noventas, esta chica esta nerviosa, no sabia si era por mi contestación o era mi presencia que la ponía nerviosa.
-De acuerdo, el gato te comió la lengua.- Porcelana solo se reía mientras que muero de ganas por preguntarle su nombre, había conservado fotos de la chicas que dormían conmigo, ninguna de ellas desnudas, lo único que evitaba eso eran las sabanas, sin embargo el pensar en la castaña a mi merced, mi excitaba, ella valía la pena, no me importaría gastar mis dólares en rollos, solo para tomarle fotos, en ropa o sin ella.
Conforme el tiempo pasaba el salón de iba llenando, pero aun sin señal de Louis, lo cual convertía este clase a una aburrida de las que mi hermano nunca hubiera tomado años atrás, Greg siempre había sabido cómo elegir las cosas sabiamente , sin embargo yo no era igual y mucho menos mi hermana Blair, ella era descuidada y poco ordenada, era demasiado enjuta, no tenía ni una sola curva en su cuerpo, sin embargo tenía novio, se llamaba Will, era un chico un grado menor que yo, era irritante e inmaduro, algo torpe también y era huesudo.
-Mary Jo , Roy Whitemore, Julia Huff y Niall Horan, son el último equipo- Dice el profesor Keith, sacándome de mis pensamientos miro a los lados para localizar a Roy a Julia y los logro encontrar sin embargo no conozco a ninguna Holly Smith, miro a todos lados y parece ser que conozco a todos excepto a porcelana y eso responde de a mis deseos. Mi musa estaba en en mismo equipo que yo, la dueña de mis sueños mojados.

Sueños mojados (Niall Horan, Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora