Capitulo: 41

432 33 2
                                    

Cap: 41

-Pau: Si. Yo y Bian somos primas de Mica.

-Bruno: Pero por que nunca se lo dijiste?

-Hugo: Yo aleje a Mica de todo. De su familia. Le dije a Pau que no dijera nada. Para no perder a mi hija.

-Bruno: Hugo como fue capaz?

-Hugo: estaba desesperado y sin saber que hacer. Por favor no le digas nada.

-Pau: yo mañana le iba a contar todo.

*Narrador: Habían pasado 3 días, Mica ya estaba de alta con las mellis, a las cuales le pusieron Lola y Martina. Volvían a su casa en donde los esperaban Pau con Matt y Uma. Y Bian con Gonza. Hoy seria el gran día donde Mica se enteraría de todo.*

(En la habitación de Mica)

-Pau: Son hermosas. (Mirando como Martina y Lola dormían)

-Mica: si...

-Pau: Necesito decirte algo Mica. Pero necesito que te lo tomes bien. Que no reacciones mal.

-Mica: Que pasa?

-Pau: Mi mama y tu mama son hermanas. Somos primas. (Siendo directa) 

-Mica: Si es una broma no es de muy buen gusto paula.

-Pau: no es ninguna Broma Mica, yo y Bian somos tus primas.

-Mica: ¿Por que nunca me dijiste nada? (Alterada) 

-Pau: Tu papa me obligo a no decir nada. Yo lo intente pero el no me dejo.

-Mica: De verdad? Mi papa me alejo de mi familia, y encima ahora que estamos de vuelta jamas me contó que tenia una familia?

-Pau: pero no te enojes, yo se que el no tenia el derecho de hacerte eso, pero no lo hizo con mala intención. El estaba asustado.

-Mica: es verdad... Decile a Bian que pase.

*Pau llamo a Bian y entro

-Bian: que paso Mica?

-Mica: a partir de ahora, les prometo que NUNCA mas nos vamos a separar. Las quiero. (Tomándose todo con calma) 

*Las 3 se abrazaron como nunca, como si no quisieran que terminara nunca ese abrazo*

-Mica: y vos con gonza Bian, que onda?

-Bian: nada, estamos hace 2 años juntos. Lo amo.

-Mica: aww que tiernos!

-Bian: y les tengo una noticia!

-Pau y Mica: ¿Cual?

-Bian: al final no me voy! Nos quedamos acá para siempre con Gonza!

-Pau: que bueno hermanita!

-Mica: que bueno biaaan! Te vas a poder quedar para cuidar a las mellis jajaja.

*En eso lloran las mellis*

-Mica: Ahí voy hijas. (Intento levantarse pero Bian y pau la detuvieron)

-Pau: déjanos a nosotras, vos tenes que descansar.

*Pau agarro a Lola y Bian a Martina*

Continuara <3

&quot;El precio del amor&quot; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora