TERMINAR

375 30 17
                                    

Yoongi.

6 de la tarde y Yo caminaba a toda prisa por el vecindario, mi novia me había llamado, hace dos semanas que no la veía y de algún modo el echo de que me hablara me preocupaba, no solo por su tono de voz que me decía que algo no andaba bien... simplemente, desde hace un mes, todo andaba mal.

#flashback#

-¿Que te pasa amor? -me sente a su lado-

-Nada Yoongi -suspiro frustrada-

-Si tienes algo puedes contármelo pequeña... -acaricie su pelo suavemente-

-No tengo nada, solo... dejame sola -se levanto de su lugar y salio de mi habitación-

#FinFlashback#

Ese día se había comportado muy extraño, semanas después seguía con ese comportamiento, sin saber que hacer le dije que nos diéramos un tiempo... "Si, eso estaría mejor" fue su respuesta y no supe nada mas de ella, hasta ahorita, que estoy a dos pasos de su puerta con un gran dilema sobre tocar o no.

-DIN DONG-

Espere paciente a que ella abriera, cuando lo hizo, sonrei pero no duro mucho esa sonrisa.

- Gracias por venir -me miro-

¿Que le pasa? Se ve palida, sin animos y su mirada estaba perdida.

-¿Por que me llamaste pequeña? -me iba a acercar a ella para abrazarla pero ella puso su mano en mi pecho y me alejo- ¿Que sucede? ¿estas bien?..

-Suga.. yo... yo creo -tartamudeo-

-¿Que pasa?... habla, puedes confiar en mi -le sonrei para tranquilizarla-

Me miro unos segundos, luego bajo la mirada, yo solo la observe sin decir nada... ¿que le pasa?
Sin previo aviso comenzo a sollozar, lloraba y eso ya me habia preocupado mas de lo que estaba.

-Cariño -la abraze y ella solo se quedo quieta mientras seguia llorando- ¿que sucede? ¿estas bien? Amor... -suspire- ¿Que es lo que te pa...

-Terminamos -solto sin previo aviso- ya no quiero ser tu novia -sollozo-

Me separe lentamente de ella, la mire pero ella tenia la mirada en el suelo.

Trate de asimilar sus palabras... ¿terminar?... ¿asi de la nada?
¿Porque? Yo la amaba como nunca antes habia amado a alguien, a ella le he entregado los ultimos 2 años de mi vida... ¿ y de un dia para el otro decide terminar?

-¿Porque? -pregunte tratando de sonar tranquilo-

-Suga... solo dejalo asi -suspiro mientras limpiaba sus lagrimas-

-No _____, dime ¿porque quieres terminar? -la mire a los ojos y por un momento senti ganas de llorar-

Maldita sea, esto dolia... dolia bastante.

-Nosotros.. somos como aquellas hojas secas -señalo un arbol atras de nosotros- nuestro amor se marchito... ya no es lo mismo y... perdon -miro al suelo de nuevo-

¿Hojas secas? ¿de que hablaba? Yo sentia que nuestro noviazgo estaba bien, claro hace un mes...

-Explicate -dije serio-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Leaves ✓[SUGA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora