Introducción: Hola, soy Sam, una adolescente de 15 años. Hace tiempo conocí a un chico que me prometió estar siempre a mi lado pero...con el tiempo todo se vuelve en mi contra.
-------------------------------------------
Primer día de clase y ya tengo ganas de que acabe este infierno. A pesar de todo hay algo, o mejor dicho, hay alguien que me hace seguir.Suena la campana de salida, recojo mis cosas y me dirijo hacia casa, pero como no, me encuentro con Leyla (mi mejor amiga desde que entré al insituto.
Leyla: Hola amiga!! No se porque han empezado las clases un viernes, podría haber dormido mas.
*Ella siempre tan dormilona.*
Sam: Ah, hola Leyla. Yo también pienso que podrian habernos dejado dormir un dia mas. *No puedo evitar reir*
Leyla: ¿Y bien? ¿Tienes algún plan para este fin de semana? Podriamos ir de compras y ver alguna peli en el cine.
Sam: Lo siento Ley, este fin de semana viene Lucas.
Ley: Oh, entiendo. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.
Sin darme cuenta había llegado a casa y mis padres me estaban esperando para comer.
Cuando entré a casa no dudaron en hacerme la misma pregunta de siempre.Mamá: ¿Qué tal el día cariño?
Sam: Hola mamá, me ha ido muy bien el dia.
Mamá: Me alegro cielo.
Terminamos de comer y no dudo ni un segundo en subir a mi cuarto. Hoy había tenido un día dificil y solo necesitaba hablar con el, esa persona que es capa de cambiar mi día con un "Hola", así que decido llamarle.
-------------------------------------------
HOLAAAAAAA, esta es la segunda historia que publico y espero que les guste *-*. Perdonen mis faltas de ortografía.
*Subiré un capítulo cada 2 días pues estoy de exámenes esta semana, el resto de semanas los subire continuamente.*