CAP 2:SANS SE CONFIEZA Y COMO SE LLEGO A ESTO?(2/2) -LEMMON-

6K 236 238
                                    

El dia de la fiesta llego, para ti seria una experiencia nueva hacer una fiesta en la casa de undyne,porque normalmente son hechas por pap's, pero si se hace memoria undyne se compro una casa mas grande que la anterior, asi que la fiesta seria mas grande,querias ir junto a tu madre pero ella presentia que asgore estaria ahi y se disculpo con tigo por no poder ir,y como siempre le dijiste de la mejor manera que no importaba.

~~~~~~~~~EN LA FIESTA~~~~~~~

Aquella fiesta estaba en caos todos (literal) estaban borrachos aunque casi no tomas se siente bien para ti ese sabor,estabas bailando con sans,intentar no caerte en en el suelo junto a sans te llena de determinacion.

Sans para un momento y se dirige a tu oido:

-oye niña,ya me aburre estar aqui que tal si vamos a mi casa y "descansamos" un rato-paro un momento y hacerco su mano hacia ti-te parece?-al final te dio un guiño.

-claro,porque no?-le tomaste la mano, salieron de aquella casa (que parece mansion mierrrrda!) En el camino hacia la casa de sans fueron payaseando con cualquier cosa.

Al llegar te tiraste sobre el sofa que estaba puesto ahi,sans fue con tigo eh hiso lo mismo.....ambos se vieron....solo unos segundos,despues te subiste encima de sans el se extraño un poco y tu le diste un beso.

Duraron un rato asi,masomenos 3 minutos,se separaron,pero un pequeño hilo de saliva los unia,sans se separo de ti y undio su cabeza en tu cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duraron un rato asi,masomenos 3 minutos,se separaron,pero un pequeño hilo de saliva los unia,sans se separo de ti y undio su cabeza en tu cuello.

-no lo aguanto mas......-susurro el....casi inaudible,activo su ojo,se posiciono encima tuya,el creo unos tentaculos de un azul fluorecente y dijo...

casi inaudible,activo su ojo,se posiciono encima tuya,el creo unos tentaculos de un azul fluorecente y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lista para jugar?-dijo con una voz realmente seductora para tus oidos al instante dijiste...

-si sans-respondiste de la misma manera que el igual,a ambos no les importaba el mundo solo ustedes dos en ese momento.

Los tentaculos que habia creado empezaron a recorrer tu cuerpocasi quitandote la ropa que traes,en una desprebenida te quitan la parte superior (blusa o remera),dejando ver tus pechos (pechotes mas bien v':),cubiertos solamente con tu bra,hizo lo mismo con la parte inferior (jeans)sacandote la prenda que tenias puesta ahi mismo,sans se creo una lengua (me dio cosa escribir esto v':) y empezo a lamer tu cuello asi sacandote unos cuantos gemidos aogados,al final te saco tu bra,lamio cuidadosamente tus pechos para que ambos pudieran disfrutar,aunque realmente lo sentias muy placentero,quito de encima tuyo tus panties (bragas),y metio dentro un tentaculo

-s-sans......m-mas r-r-apido-le pediste

-Como o-ordenes ____-te dijo el...empezo a darte embestidas mas fuertes......paro un momento al hablar para dar un suspiro aogado-solo....una cosa....

-c-cual?-preguntaste entre gemidos

-tu solo me perteneces.......esta...claro?-te dijo entre jadeos

-s-si san-ns.......

Para finalizar esos sentimientos mutuos,sans te beso pero ese beso tenia lujuria,nunca sentiste una experiencia asi,pero no seria la ultima vez que arian eso.

Cuando terminaron,sans con sus poderes,trajo una manta para cubrir a ambos,al mismo tiempo ambos se dijeron antes de caer dormidos.

-te amo-se dijeron y rieron un poco.

-hasta mañana __(t/a)-te dijo sans

-descansa.....sany~-y al final calleron en brasos de morfeo.(creo que se escribia asi?)

~~~~~$×'=¢<'}~__~}$_¢}¢_£{¢_'}_'}<|}£¢¢£[|\||

No me arrepiento de haberlo hecho en dos partes~

Dedicado a: La_Portadora_De_Luz

C:

SEXUAL LOVE(SANS X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora