Nota de la Autora

87 15 2
                                    

AVISOS

Registrado en SAFE CREATIVE.

Copyright 2015, todos los derechos Reservados.

  Queda prohibido cualquier plagio, y cualquier adaptación total o parcial de esta obra.  

Este fanfic, es el único existente de "DESTELLOS EN LA OSCURIDAD [La ira de los silenciados #1]" y cuenta con la completa autorización de la autora para su publicación en esta plataforma.

El link de la historia original lo encontrarán como "enlace externo" en esta parte de la obra, al igual que el Booktrailer.

***

AGRADECIMIENTOS

Este es uno de los mejores días de mi vida.

Siempre quise concluir al cien por ciento alguna de mis obras, pero por motivos de fuerza mayor simplemente no he podido. Y ahora estar escribiendo por primera vez la ultima parte de alguna, aunque sea corta, es reconfortante.

Quiero agradecer, por sobre todas las cosas a SolNoctambulo por escribir un mundo lleno de magia, lo he mencionado con anterioridad y lo hago ahora nuevamente, amo su historia y agradezco la oportunidad que me ha brindado de formar parte de ella aunque sea de esta manera, Unni Saranghae.

Quiero agradecer a amigos y familiares que han creído en mi desde el momento en que les mencione que me gusta escribir, sus opiniones y criticas respecto a una de mis pasiones son importantes para mi, gracias.

Chicas que formaron parte del concurso, ame sus trabajos y enserio me gustaría leer más de ustedes, ojalá y en un futuro podamos trabajar juntas.

A ti que has llegado hasta este punto, y has leído este relato corto sin saber de que va "DESTELLOS" te invito a que pases por el enlace externo para entrar a un mundo de magia que te cautivará al igual que a mi.

***  

Grupo en Facebook

Si formas parte de esta plataforma, y quieres publicitar tus obras, búscanos como "Zukulento Wattpad" en facebook, ahí podrás participar en actividades semanales y días interactivos para ganar publicidad en nuestra pagina oficial y cuenta en Wattpad.



Att. Iveth Salgado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora