Narra Itachi.
El despertador sonó a las 06:00. lo apagué y alcance a ver que ya estabamos a miercoles. Me levante y fui al baño para mojarme la cara, aproveché que aun nadie se levantaba para hacer un poco de ejercicio y luego ducharme.
La familia Namikaze se levantaba cerca de las 7 de la mañana.
Estaba saliendo de la ducha cuando un sonido de algo como una moneda cayéndose me alertó.
Me asomé fuera de mi cuarto y vi a Deidara con una mochila al hombro prácticamente petrificado frente a la puerta de entrada. Me miró con sus grandes ojos azules y estuvimos haci por un par de segundos.
Hasta que mi rubio problema decidió abrir la puerta y salir veloz de casa.-mierda.- fue lo unico que pude pronunciar en mi asombró y volvi veloz a mi ahora pieza temporal, cogi un bóxer y un pantalón colocandomelos rapidamente, me puse zapatos y cogi un poleron para ir tras el rubio. Al salir lo vi saltandose el portón de la casa con gran agilidad, lo cuál me sorprendió ya que el dia anterior solo habia logrado quedar como un niño torpe.
Hice lo mismo y comencé a correr tras de él. El condenado rubio era rápido, aun no eran ni las 8 de la mañana y ya me tenía trabajando, corriendo tras él para poder alcanzarlo.
En un momento se metio entre unos espesos árboles y lo perdí de mi vista.Deidara narra
Maldita moneda!. Si no hubiera sido por esa estupida moneda hija de puta abría podido huir sin que el maldito Uchiha me atrapará.
Ahora estaba ahí escondido sobre un árbol afirmandome de sus ramas y viendo disimuladamente a Itachi que también me buscaba con su mirada. Se veía lindo con su cara de preocupación el muy desgraciado.
En un momento la rama bajo de mi dio un fuerte crujido, se estaba rompiendo...Narradora reptiliana
La rama sobre la que se encontraba Deidara comenzó a romperse, Itachi que había escuchado el crujido se acerco rapido y logró ver a Deidara sobre el árbol.
-mierda mierda mierda mierda mierda...!- exclamaba el rubio preocupado ya que estaba al menos sobre mas de 2 metros, no era tanto como para que se matara del golpe, pero si lo suficiente para romperse algún hueso.
-bajate rapido niño tonto.- le dijo Itachi viendo que el rubio se había quedado paralizado.
-callate Imbecil!.- grito Dei saliendo de su estado de trance solo para pelear, entonces la rama descendió y el rubio alcanzó a sostenerse con sus brazos de otra rama sobre su cabeza.
-Deidara sueltate!.- le gritó Itachi viendo al rubio colgando desde el árbol
- si claro! No soy idiota sabes!.
- por eso estas ahí, por idiota. - le dijo Itachi molestando al rubio el cuál por el enojo solto sin querer la rama.
Itachi que estaba debajo lo vio en cuanto se soltó y lo atajó con fuerza cayendo de espalda con el rubio encima.
- estas bien?.- dijo Itachi tomando asiento con el rubio sobre él.
-mi...mi pierna!.- se quejo Deidara con un evidente rostro de dolor, Itachi de inmediato lo comenzó a revisar. Se le habia dislocado la rótula.
- Deidara...- le llamó mayor mientras le revisaba y escuchaba los gritos reclamantes del rubio. Deidara lo miro asustado.- respira profundo.
-¿que?! Que me haras?!.- se exalto el rubio pero Itachi sin esperar nada le enderezo la pierna causando que la rotula volviera dolorosamente a su sitio.
-Aah!.- Deidara dio un grito sordo y tiro su cabeza hacia atras, itachi se apresuro y lo cogio del cuello para que ahora no se fuera a desnucar.
sus ojos se humedecieron, le había dolido demasiado para ser verdad, y aún le dolia. Sintió como Itachi lo apoyaba sobre su pecho de lado y le acariciaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Comportate!
FanfictionDeidara, el hijo mayor del matrimonio Namikaze UZumaki últimamente esta comportándose peor de lo que sus padres acostumbran. Por temor a que le pase algo grave por su rebeldia y ellos no poder estar las 24 hrs. del dia vigilandolo por el trabajo...