- ¡¿Te volviste loca?! - gritó mi mejor amiga.
- Cállate estúpida, no quiero que se entere todo el Instituto. - la fulminé con la mirada. Acababa de contarle mi plan.
-La única estúpida acá eres tú Emily.
-Por favor Ashley asume que quieres ver caer a Bryan - dije cerrando mi casillero para luego apoyarme en este.
-Es descabellado y cruel Emily. Tú no eres así y lo sabes, aparte sabes que corres el riesgo de enamorarte de él. -comenzamos a caminar en dirección al casino.
-¿Yo? ¿Enamorarme de semejante cosa? -la miré sorprendida- Me ofendes Ash.
-Bueno, debemos admitir que está como quiere -dijo abanicandose con su mano- Según tú todo saldrá bien, pero olvidas una parte importante.
-Deja de comportarte como una de esas chicas estúpidas que lo adoran- la miré mal- ¿Qué parte? - pregunté curiosa.
-Él no sabe de tu existencia tontita. Recuerda que para él no eres nadie, él nunca se fijaría en chicas como nosotras -hizo una mueca mientras nos apuntaba de arriba a abajo- Ya sabes, somos unas nerd.
-Es ahí cuando entra la primera parte de mi plan. -sonreí de lado.
-No me gusta esa mirada Em. ¿Qué tienes en mente?
-Ya verás, ya verás. -Sonreí y hasta ahí quedó el tema. Seguimos conversando de distintas cosas hasta que tocaron el timbre avisando el fin del almuerzo.
¤¤¤
Luego de un día bastante agotador llegué a casa y di oficialmente por empezando mi Proyecto Gamberro.
Me dirigí corriendo a mi habitación, revisé la hora en mi móvil 17:45, me quedaban exactamente 15 minutos para llegar al lugar que cambiaría por completo mi vida. Sólo espero que esto funcione.Una hora después me encontraba tocando el timbre de la casa de mi mejor amiga, esperé unos segundos para que me abriera, podía notar la confusión en su rostro.
-¿Si? ¿En que te puedo ayudar? -dijo ella mirándome detenidamente.
-No juegues Ashley -dije riendo y tratando de entrar a su casa.
-Disculpa ¿Te conozco? -se interpuso entre la puerta y yo para evitar que entrara.
-Ashley, soy yo - dije golpeando su hombro- Emily.
-¡¿Emily?! -su mandíbula llegó al piso.
-¿Tan mal estoy?.
-¿Mal? ¿Bromeas? Estás fantástica. -dijo abrazandome.
-¿Estás segura? -pregunté dudosa.
-Segurisima -se hizo a un lado para dejarme entrar- Dios Em, no me lo termino de creer.
-Detente Ash, no es para tanto.
-¿Qué no es para tanto? -me miró mal- Joder chica estás ardiente, si fuera hombre te follaría.
-Ashley Johnson ¿Qué son esas malas palabras? -solté una carcajada- Esos no son buenos modales.
-Al diablo los buenos modales. Mi mejor amiga está apunto de destruir al gamberro número uno del instituto.
-¿Eso quiere decir que me apoyaras? -sonreí como una niña pequeña cuando le regalan un dulce.
-Más que eso Em, te ayudaré a llegar a él.
-¿Y como lograrás eso?.
-Pues, si tu puedes cambiar entonces yo también -dijo decidida- Seremos las más deseadas de todo el Instituto, incluyendo a Bryan Evans.
-Entonces, toma tu bolso y dinero, porque vamos a que te pongan ardiente y por la segunda parte de mi plan -dije imitandola mientras caminaba a la puerta de entrada.
Entramos a mi auto y nos dirigimos a nuestro destino, el centro comercial. Compramos todo tipo de poleras, shorts, vestidos, tacos y accesorios que nos hicieran ver ardientes. Mañana sábado había una pool Party en casa de Bryan a la cual si o si iríamos y todos nos verían por primera vez, por lo cual nos compramos los mejores bikinis que pueden existir.
-Ahora Ash, tienes que ir a que te arreglen el cabello, las uñas y a que te maquillen.
-Estoy un poco asustada Em.
-¿Asustada? ¿De qué? -dije confundida.
-De no gustarle a Joe. -susurró.
-¡¿Joe?! ¿El mismísimo Joseph Simpsons? -dije impactada.
-Sí boba -dijo sonriendo- Joe será nuestra manera de acercarnos a Bryan, es su mejor amigo.
-¿Estás segura de querer hacer esto Ashley? -dije dudosa- Recuerda que la última vez que trataste de acercarte a Joe estabas completamente enamorada y él solo te rechazó.
-Eso me anima a seguir con esto Em. Quiero destruir a Joseph.
Ashley no me convencía totalmente, hace sólo un mes atrás seguía embobada por Joe, no sé si ha logrado superarlo del todo. Sólo espero que sepa lo que hace, no quiero arrastrarla en todo esto y que termine mal.
Llegamos al salón de belleza y después de 45 minutos salimos de ahí. Ash había quedado preciosa, sin duda es una chica de muy buenos atributos.-¿Y ahora Em cómo haremos para que nos inviten a la fiesta?.
-No había pensado en eso, pero creo que -no terminé de hablar cuando Bryan iba saliendo de Forever 21 acompañado de Joe El destino juega a nuestro favor.
-No entiendo Emily, sé más específica -dijo y yo miré en dirección donde se encontraban los chicos, ella giró su cabeza y comprendió.
-Vamos Ash, debemos pasar justo a su lado y que hacer que nos noten. -comenzamos a caminar decididas cuando nos percatamos que ellos caminaban en dirección nuestra.- Ignoralos Ash, debemos hacer como si nada.
-Entonces él me dijo "muñeca me tienes caliente" -dijo Ash y yo la miré confundida, ella abrió sus ojos como queriendo decir "sigueme la corriente".- ¿Y sabes que respondí yo?
-No ¿Qué le...
-Hola preciosas -me interrumpió Bryan sonriendo de costado.
-Hola -dijimos al unísono.
-¿Qué hacen dos hermosas chicas tan solas por estos lados? - ahora fue Joe quien habló.- Perdón ¿Nos conocemos? -se acercó a Ash y besó su mejilla.
-Y.. yo so..soy -Joder Ash más vale que hables o te mato- Soy Ashley ¿ y tu eres?.
-Joseph Simpsons.
-Ah, creo haberte visto un par de veces por los pasillos del instituto -dijo indiferente.
-¿Van en nuestro instituto? -preguntó Bryan confundido.- Imposible, si fuera así ya las hubiera visto, dos chicas tan lindas como ustedes no pasan desapercibidas en ningún lado.
-Sí, vamos en el mismo instituto -dije yo- Quizás estabas ocupado mirando al lugar equivocado -dije coqueta.
-Entonces fui un estúpido -me sonrió -¿Cuál es tu nombre?.
-Emily -estaba lista dejar el misterio atrás- Emily Green.
-¿Emily? ¿La nerd? -dijo en shock.
-¿Disculpa? -dije ofendida.
-Eso quiere decir que tu eres ¿Ashley Johnson? -dijo un Joe bastante anonadado.
-Vamos Ashley, estamos perdiendo nuestro tiempo acá -comenzamos a caminar en dirección contraria.
-Chicas, esperen -dijeron ambos.
Hola, está es una novela que tenía en mente hace mucho tiempo y no me decidía a subirla o no. Espero que les guste y la voten, no tengo un día para subirla, pero trataré de ir subiendo un capítulo semanalmente y incluso dos dependiendo de los votos y comentarios.
-Javi.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Gamberro.
Teen FictionYo Emily Green prometo solemnemente destruir a Bryan Evans, el gamberro número uno del instituto. Prometo vengar a cada una de las pobres chicas que cayeron en sus encantos. Yo Emily Green, prometo enamorarlo.