Celestial Fire (1)

174 6 0
                                    

1-Rosa chicle
En alguna parte de Fiore, se encuentra el gremio de magos más poderosos, Fairy Tail, el cual algunos podrían pensar que es algo aterrador, o que está repleto de personas serias y responsables, pues...no. Es más bien lo que yo llamaría una guardería, llena de magos escandalosos, conflictivos, pero con un sentido de la amistad que es probablemente lo que los convierte en los mejores.
A ese mismo lugar estaba a punto de entrar una chica rubia, y con coletas, acompañada por algo esponjoso, de color blanco, y absolutamente adorable. La ilusión de Lucy siempre había sido formar parte de su gremio favorito y, hoy, estaba a punto de cumplir su sueño.
El lugar era un completo desastre dentro, mesas y sillas volando, bebidas corriendo, hechizos cayendo, y magos peleando, pero para nuestra pequeña Lucy, no existía un lugar más perfecto. La alegría y el cariño se sentían por todas partes, cada persona irradiaba calidez y entusiasmo, si, esa era la palabra, este era un gremio simplemente entusiasta.
Hola, mi nombre es Mirajane, en que puedo ayudarte?-pregunto una chica muy linda con el pelo plateado y una sonrisa en el rostro.
Me llamo Lucy, yo, quería unirme al gremio, pero, no sé qué se supone que haga.-explico la rubia tímidamente. Mira sonrió aún más y le hizo un gesto con la cabeza indicándole que fuera con ella. Caminaron a través del alboroto sin tropezar con nadie o morir golpeadas por algún hechizo, lo cual Lucy atribuyo a los años de práctica que debía tener la maga en esquivar con naturalidad todo ese revuelo y salir ilesa. Llegaron a un pequeño espacio donde se encontraban algunas personas evidentemente más tranquilas. Pasaron de largo a una pareja bastante cariñosa, el bastante apuesto, aunque un poco desvergonzado, pues iba sin casi nada de ropa, y ella era lo que Lu llamaría una tonta enamorada, también ignoraron a un mago de cabello castaño claro, tirando a rubio y con lentes, rodeado de chicas, y finalmente se detuvieron frente a una chica que la verdad sí que daba un poco de miedo. Tenía el cabello largo y de un intenso color escarlata, llevaba armadura y miraba con amor un trozo de tarta de fresa, pero al reparar en la presencia de las dos recién llegadas, lo aparto y dirigió a ellas su atención.
Que pasa Mira?-pregunto la maga.
Ella es Lucy, quiere entrar al gremio-dijo y se volvió hacia la nueva-ella es la maestra de Fairy Tail, Erza Scarlet.
Es un gusto conocerla por fin, siempre la he admirado mucho-dijo la rubia haciendo una reverencia.
Hola Lucy-dijo esta y comenzó a escanear a la chica con la mirada hasta que reparó en la pequeña criatura que iba a su lado y su rostro cambio al que tenía cuando miraba el pastel-que es eso?-pregunto
Eh? Ah, es Plue, mi mascota, un espíritu.-respondió la interrogada.
Así que eres una maga celestial-dijo otra voz, una masculina, a espaldas de Lucy, mientras una mano se dirigía hacia un estuche que había en su cinturón.
Loke, no la molestes, acaba de llegar, la estas asustando-reprocho la maestra.
Eso quiere decir que...me aceptan?-susurró.
Claro, bienvenida a la familia Lucy-dijo Erza y después de unos instantes Mira estaba colocando el sello del gremio de un color rosa chicle en su mano derecha. Ahora era oficialmente un miembro de Fairy Tail.

Fairy ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora