(1)

19 1 0
                                    

Estaba sonando Volcano version live de una de tus bandas favoritas The Vamps mientras que pensabas que te ibas a poner, entra tu madre al cuarto y saltas del susto ella rie.

-Scarlett Brown te dije mil veces que no te quedes en bata, eso esta empapado. Podrías enfermarte, dijo seria para luego reír mientras tu recuperabas el aire y seguías viendo que te pondrías esta noche. ( Esta noche Carter hacia una "Juntada" a lo cual invitaba a su grupo de amigos de siempre y a otro grupo de amigos que de el que va a otro colegio. Con la idea de que todos sus amigos se lleven bien.)

-Llamo Niki, ese era el apodo que tu madre le tenia a tu amiga Nicole. Dijo que pasaría por ti a eso de las 11:00 junto a Shawn y Johnson .

-Esta bien. Dijiste mientras buscabas que ponerte, ya que eran 8:00 y no sabias que ponerte todavia.

-Que se traen? Hablo burlona

-Nada, solo se que Jack entre Shawn y Niki estará haciendo mal tercio, te molesta...

-Dile que lo espero a cenar

-Vale

Antes de cambiarte de ropa tomaste tu celular y marcaste a tu mejor amigo.

Uno pitido y medio y Jack ya te había respondido

J:Heeey

S:Jaack

J:Que paso?

S: Estas con los chicos cierto?

J:Si

S:Bueno deja de ser jueves, mama te espera para cenar.

J: en un rato estoy en por allí

S: Vale, te quiero Johnson

J: Te quiero mas pequeña

Cortaste la llamada y dejaste tu celular cargando eran ocho y cuarto. Nicole vivía a varios minutos tuyos así que tenias tiempo para cambiarte y si te apurabas pero eran recien las ocho y cuarto, y no se iban hasta las 11 si es que Niki reiste al decirle así llegaba a horario.

Mientras vos te cambiabas y la música de Imagine Dragons sonaba por toda tu habitación, pensabas en si fuera Shawn o cualquier otro chico tu mama te hubiera dado un sermón de que no lo traigas a casa o solo por un menos de dos horas y nada mas, pero con Jack era diferente lo conocía desde que ibamos a tercer grado, eramos los mejores amigos, a veces siento que Gilinsky me odia por robarle a su mejor amigo. Termine de cambiarme y decidí maquillarme frente al espejo que había en tu habitación solo era un poco de base, delineador, sombra con un poquito de brillo, rimel y gloss. Llevabas puestos un skin jean negro con el tajo en la rodilla y un crop top blanco que tenia algun edtanpado encima te pusiste un una chaqueta del mismo color del pantalón y en unos borsegos del mismo.

Querias verte linda, no se si para el o para ti misma, todos absolutamente sabian la respuestamiraste el reloj y eran las nueve menos cuarto, sonaba Release de Imagine Dragons

-But I'll take your word, cause after all you've never lied, oh, not at all, but look at me, oh, what a mess.. cántabas como si estuvieras en la primera fila del recital.

-JACKIE AH LLEGADO -no pudiste guardar la carcajada y la soltaste al imaginar a tu mejor amigo sonrojado, tu madre y sus apodos para tus amigos-

Bajaste y estaba Jack con un Jean gris, una camisa acuadrille negra con blanco y zapatillas negras, estaba hermoso.

-Lindaaa

-Tu igual

Ambos rieron y fueron al sofa de la sala, tu madre dijo algo de que les avisaría cuando este la cena recién era las nueve en punto, y Nicole pasaría a las once por ustedes.

-Que hacemos? -Hablaron al mismo tiempo

-diría de ver una pelicula pero en cualquier momento estará la comida

-No creo que a la señora Brown le moleste que comamos en el sofa

-Tienes razón

Antes de que empieze la pelicula tu amiga Nicole te mando un mensaje

Niki: Gracias

Tu: De nada querida

Te acurrucaste con Jack y empezaron a ver "Secretos en el Vaticano" no les daba miedo va partes si otras risa, mientras miraban la pelicula comían. Durante la pelicula recibiste caricias y besos en la mejilla de tu mejor amigo y tu hiciste lo mismo para el.

-Que hacias con Shawn y Niki?

-Shawn me dijo de ir hasta lo de Niki para no ir solo y de un momento a otro cuando volvi del baño se estaban besando no iba a cortar pero no se que paso creo que se declararon y fui al pateo de afuera

-Sigo sin entender para que querias que vayas si iba a pasar eso de todos modos

-Es que yo meti el tema y fui al baño, luego me llamaste y aquí estamos.

Estaban hablando de temas tabú en tu habitación, fuiste al baño para cepillar tus dientes y Jack hizo lo mismo, si Jack tenia un cepillo en tu casa, y si por que se conocían hace casi once años y no es raro que tambien tenga un poco de su ropa en una partecita de tu ropero.

-Permiso chicos -Tu madre abrió la puerta con una mano y con la otra tapaba sus ojos, tu y jack reían a carcajadas-

-Que pasa? -Hablaste mientras parabas de reir-

-Llego la parejita.. Ambos miraron el reloj y eran las once y media, saludaste a tu madre y saliste pero antes de cerrar la puerta Jack le juro y recontra prometió que ibas a regresar sana y salva sin especificar el día.

Estábamos todos en el auto de Shawn

-Me pueden decir por que tardaron como media hora en venirnos a buscar, par de sucios -todos rieron dentro del auto mientras ambos se sonrojaban-

JJ:-No me digan que.. era hora

S:Dejaron solito a mi Jackie,-lo abrazaste a lo que el tomo tu cintura- reíste mejor dicho todos rieron al oirte decir eso

Shawn: Finalmente somos novio -Sonrio de lado dejando un beso en la mejilla de Niki lo cual ella correspondió con un beso en sus labios-

Después de unos veinte minutos dentro del auto cantando llegamos a la casa de Carter el organizador de la fiesta, juntada, lo que sea que sea esto. empezaba a las doce y llegamos justo.

Al llegar a la entrada nos atendió Carter lo abrazaste y empesaste a caminar adentro de la casa, entraste y en el living habia un grupo de chicos y chicas eran alrededor de seis, cinco chicos y una chica saludaste uno por uno, no los conocías y no tenias intención de hacerlo, te acomodaste en el sillón del fondo junto a Johnson y saludaste a Los hermanos Grier, Lox, Cameron, Matt, Sammy,JackG. Estaban hablando de cosas al azar hasta que viste por la ventana que alguien llego, era Nate, Skate=Fiesta asegurada para vos y tus amigos seguro.

Skate saludo con la mano al grupo de chicos que estaba en la mesa y se acerco a nosotros cuando me levante a saludarlo pude notar una cabellera teñida mirandome fijamente mantuve la mirada unos cuantos segundos hasta que me aburrí y segui hablando con mis amigos.

Stereo HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora