Hoy era uno de esos dias en los que solo queria quedarme en mi cama todo el dia sin hacer absolutamente nada. Realmente no quería hacer nada ya que al despertarme y ver como la lluvia cai desde un cielo gris como el asqueroso humo de las fabricas me daban mas razones para suicidarme.
Obvio no lo digo en serio, pero era deprimente. Fuera como fuese debia levantarme para hacer un video para mi canal, se podria decir que yo era..¿como decirlo?..un..femonomeno? Si..tal vez.
Vale, me explicaré mejor..pero debere empezar presentandome. Mi nombre es __rayita__(tu nombre) y tengo 23 años, hasta aqui..se podria decir que normal ¿cierto? Pues aquí lo que os debe interesar..
Es cierto tengo 23 años pero parezco una niña de 14 años, increíblemente es cierto y de ahi que me haya echo "famosa" en youtube y en internet asi, teniendo a degenerados y "loliconeros" acosando por cualquier video que hago.
Pero claro que no todo el mundo es tan "imbecil" como esos, hay personas que realmemte admiran mi trabajo y esfuerzo. Gracias.Finalmente me levante ¡viva! Por fin. Deberian darme un premio.
Me dispuse a grabar, de que suelgo hiba a vivir yo? Bueno. Al final cuando termine revise mi correo y vi una invitación a los organizadores de un Espomanga de Madrid para que entretubiera a la gente y cantase junto con otros youtubers famosos en la comunidad otaku.
Yo solo devolvi el recreo, aclarando que intentare ir, cuando este segura lo confiramare.
Sinceramente no se si me apetecia pero no me vendria mal conocer gente nueva ya que había llegado al punto de ser anti social.Fin os ama:
Kida.💖