Desperté con el sonido de la alarma, que este marcaba las 08:00 am; me levante y fui directo al baño, me tomé una ducha caliente me lave los dientes, y antes de salir del baño me enrrolle en una toalla. Salí a mi habitación en busca de ropa, tome ropa interior, un short corto negro, una blusa floja color gris, y mis converses negros, y me agarré el cabello en una coleta. Me fui al espejo y ahí estaba yo, Astrid Harrison, de tez blanca, ojos marrones, nariz pequeña, labios gruesos, cabello castaño, y un cuerpo con las curvas necesarias.
Astrid ven a desayunar - dijo mi hermana mayor Abby, es muy diferente a mi, ella es de tez muy blanca, ojos grandes, nariz normal, labios bien marcados. Los únicos rasgos parecidos son la altura y nuestra voz.
Ya voy - dije, alzando umpoco la voz. Tome mi movil y baje a desayunar.
Buenos dias - dije, con una sonrisa.
Buenos dias hermanita - dijo mi hermana y me correspondió la sonrisa.
Me sente en la mesa y me fijé por la ventana que seguía lloviendo torrencial, no podía creer que la primera semana de vacaciones sería así. Pero yo amaba este clima, cada vez que estaba así me pasaba viendo la televisión, mis programas favoritos eran los de casos a investigar, Castle y Mentes criminales, esos me encantaban ver.
Astrid saldré hoy, y te quedarás sola, vendre en la noche - dijo Abby con una sonrisa complice.
Y se puede saber a donde irás - la mire con el ceño fruncido y luego la transforme en una sonrisa - Ok, pero no importa que hora llegues, quiero que me traigas chocolate, yy... sabes - le dije umpoco nerviosa - va a ver una fiesta mañana y quiero ir, y sabes que nuestros padres están de viaje y tu eres la encargada, te juro que vendré temprano peronoteprometonada - dije muy aceleradamente y la última parte casi no me entendió, pero ella sólo me sonrio y asintió. Yo le sonreí y me fui a ver la televisión.
Ya eran las diez de la noche y el sueño me consumía pero... quería esos chocolates y decidí esperar cuando me senté de nuevo en el sofá escuché un motor y sonreí, ya sabía que era Jeremi, el novio de Abby, no eran novios, pero lo parecían, Jeremí era de tez oscura con ojos color verde y con una sonrisa perfecta diría yo. Escuche la puerta abrirse y me voltee.
Ya llegue, y si quieres saber te traje chocolate - dijo mi hermana alzando la vos. Yo estaba solo ahí, solo que ella no me vio, me aproveché de eso y pegue un grito para asustarla y así lo fue, dio un salto hacia afuera y me miro mal, yo sólo sonreí triunfante.
Que, que pasó Abby, por que el grito - dijo Jeremi mientras llegaba trotando de su Jeep.. Yo lo mire y le sonrei, tome los chocolates y fui directo al sofá, me gustaban tanto los chocolates que algún día me casare con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero ser Feliz.. - Elizabeth Godoy
RandomUna historia verídica.. con nombres y apellidos diferentes, y este si con un final feliz.. Astrid Harrison una chica normal de 17 años.. Decide creer en el amor y en la amistad.. pero ella no sabe como terminara sus creencias.. pero podrá salir adel...