La suerte de ser cantante...

141 16 3
                                    

—¿Quién era?-. me preguntaron Emilia y los chicos. Había conversado solo unos minutos con él, su nombre era Michael. Me pareció algo tímido pero tierno, no intercambiamos números ni nada.

—Solo un chico, se llama Michael.- Les expliqué lo poco que pasó y regresamos a casa.

Me acordé de Jimin apenas llegué tenía un RT de él en la foto que yo no había subido, por supuesto que fué Emilia. Había subido nuestra foto escribiendo "Pasándola increíble como siempre con ellos♡" , luego revisé mis DM y Jimin me había escrito.

(DM)

@ParkJimin_Official : ¿Estás ahí?

@ParkJimin_Official : Me gusta la foto que sales con tu novio y tus amigos, sales hermosa. Hablaremos en otra oportuinidad.

¿Novio? Como puede pensar que es mi novio. Bueno, en la foto si pareciamos novios, y unos bien felices. ¿Hermosa? Bueno no tengo mi foto en mi Twitter, pudo confundirse con Emilia.

@PanditaPJBiassed : no es mi novio jaja ¿cómo sabes cuál soy yo?

No demoró en responder. Wow!

@ParkJimin_Official : Tengo mi sexto sentido ;)

@PanditaPJBiassed : ¿cuál de ellas soy yo?

@ParkJimin_Official : Jeans oscuros, camisa a cuadros y de piernas largas. ¿Acerté?

@PanditaPJBiassed : Suerte de ser cantante...

@ParkJimin_Official : Eres hermosa.

@PanditaPJBiassed: ¿Estás coqueteando conmigo? *o*

@ParkJimin_Official : Bueno, yo no fuí la que escribió que salía muy sexy. ;)

¿Qué? Yo nunca escribiría eso.
Bueno si lo pensaría pero no se lo diría. Revisé mis últimos Tweets y ahí estaba.

@PanditaPJBiassed : "Omg! @ParkJimin_Official sales tan sexy, me lanzaría encima tuyo sin dudarlo!."

La mataría, sin duda lo haría.

@PanditaPJBiassed : Rayos! Fué mi amiga huumm lo siento.

@ParkJimin_Official : Tranquila, dicen cosas peores ¿sabes?.

@PanditaPJBiassed : No te creas Park, que estoy apunto de reprobar por ti!.

@ParkJimin_Official :Cierto, ¿yo que hice?

@PanditaPJBiassed : Nada pero en ese momento te culpé, lo siento por eso.

@ParkJimin_Official : No lo sientas, ese tweet me preocupó. No estaríamos hablando si no fuera por eso.

@PanditaPJBiassed : Eso fue lindo :)

@ParkJimin_Official : Me gustó hablar contigo Pandita, tengo que irme.

@PanditaPJBiassed : A mi también Jimin, ojalá volvamos a hablar algún día....

@ParkJimin_Official : Hablarémos  mañana ;) tengo que planear cosas con la banda.

@PanditaPJBiassed : ¿Algún secreto de la banda que me quieras contar? :)

@ParkJimin_Official : Ya te enterarás ;) No seas curiosa.

@PanditaPJBiassed: Está bien, que tengas una buena noche Jimin :)

@ParkJimin_Official : Gracias :)

Esa misma noche antes de dormir vi que Jimin había escrito un Tweet.

@ParkJimin_Official : "La curiosidad puede matar ;) ."

Al instante escribí uno también.

@PanditaPJBiassed : "Los secretos unen a las personas.".

Cerré los ojos y dormí.

<<Bendito Twitter>> [BTS-ParkJimin&Tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora