1.- Adios Ayato-kun

840 45 3
                                    

POV AYATO:
Llevo horas buscando a esa chica que me mata, no se donde esta. Normalmente estos días se ha ido con ese tal Ruki.
Llegue a la entrada de ma mansión y la vi ahí , su cabello ondeaba al compás delviento , se veía tan hermosa. Traía su maleta en su mano mientras que miraba con tristeza y seguridad la mansión.
Yo: ¿que haces aquí? - le pregunte acercándome a ella
Yui: lo lamento Ayato-kun he tomado mi decisión
Yo: ¿a que te refieres? - le pregunte nervioso
Yui: es hora de irme , ya no quiero ser mas su ganado
Yo: pero yo te quiero a mi lado
Yui: lo siento Ayato-kun dime adios y a nuestro hijo - dijo tocando su vientre
En ese momento quede en shock ¿tengo un hijo?
En ese momento apareció ese idiota de Ruki y tomo la maleta de Yui.
Ruki: ¿lista?
Ella asintio y él beso su mejilla
Yui me se volteo y empezó a caminar a lado de Ruki.
Yo: Yui - dije
Ella volteo y me vio triste para liego desparecer ante mis ojos.

Ese día fue la ultima vez que la vi y se veía tan hermosa.

Ya han pasado quince años, he estado buscando como loco a Yui. Al fin encontré una pista al parecer esta viviendo en una cuidad humana.
Ahorita estoy en esta ciudad al parecer aquí también hay vampiro pero según un humano la población ha bajado gracias a una heroína que ha asesinado a los vampiros que asesinan a los humanos y vampiros.
Supongo que es lo mejor después de todo. Realmente estos años me separe mucho de mis hermano y al parecer todos hemos cambiado desde la partida de Yui.
Estaba caminando cuando pase frente a un gran edificio.
Ahí fue donde vi a una chica, no una mujer alvina bellísima , de ojos rosas. Su cabello esta recibido en un chongo, dos mechones caían a lado de su rostros uno estaba colocado detrás de su oreja, traía puesta una camisa blanca arriba de esta un saco azul marino, unos pantalones negros y unos tacones negros además traia puestos unos anteojos, esa mujer era Yui mi Yui.
Al fin te encontré


Los RecuperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora