La habitacion estaba casi completamente obscura, dos pequeñas luces azules eran lo unico que daban vida a ese lugar, aquel par de luces eran en verdad un par de ojos, en si eran el par de ojos de un robot.
Robot el cual era aquel que habia causado todo el desastre y ahora se encontraba en el almacen.
Sentia que se asfixciaba, le faltaba espacio y no sabia la razon.
Miraba todo el lugar con suma atencion, pero no ver nada, todo esta obscuro, era extraño pero sentia una inconmodidad, una molestia para ser precisos, se podria decir que sentia miedo, le aterraba el no poder ver nada, recorrio la habitacion con su mirada y fracaso en el intento de poder ver algo.
Trato de moverse y lo logro, empezo a caminar, con pasos cortos y torpes, vagabundeo por varios minutos por la habitacion tropezando y chocando con varias cosas tratando de buscar algo que le proporcionara luz.
Tropezo con unas cajas que estaban postradas en el suelo de ceramica y eso la dejo sin equilibrio, lo que causara que chochara con la pared y apretada unos cuantos interruptores.
Para su gran suerte, esos interruptores eran los de la luz, ya con toda la habitacion iluminada pudo observar todo lo que la rodeaba, un monton de cajas apiladas por todo esta, y una que otra mesa con partes de metal sobre ellas, dio la vuelta y no creyo lo que estaba viendo.
Frente a ella se extenfia un enorme espejo que la reflejaba, no podia creer que ella era simple metal, camino con pasos temblorosos hasta quedar justo a centimentros del espejo se observo y miro sus manos, hechas de metal, volvio su vista al espejo y con su mano se todo el rosto, era metal y tenia la capacidad de hablar, de ver y de sentir, podia escuchar pero el simple hecho de ver de que estaba hecha le aterraba.
Unas henormes ganas de llorar la invadian, busco una salida y la encontro, habrio la puerta y empezo a vagabundiar por los extensos pasillos del edificio subio escaleras, entro y salio de habitaciones, observo y toco objetos.
llego a un piso donde entro en una habitacion la cual le parecia muy familiar, esa habitacion era el laboratorio personal de Lauren, observo pepeles y muchos liquidos de distintos colores.
Veia todo su alrededor y se volvio a ver en el vidrio, y se empezo a preguntar ¿Que es lo que soy? ¿para que sirvo? ¿quien me creo? ¿quien soy? ¿de que estoy hecha? todas esas preguntas rondaban por su por su mente, si es que tenia una.
Camino a una mesa donde habi una pila de hojas blancas, tomo entre sus manos una de las tantas hojas y empezo a observarla, sin saber la razon de como pidia entender todo eso, empezo a leer.
"El modelo 67904 sera sometido a una intervencion para poder ingresar un sistema vocal"
Observo varias images y se dio cuenta que ese modelo del que hablaban era ella, ella tenia la capacida de hablar y segun los otros modelos no. Siguio leyendo y se sorprendio por lo que decian las hojas "El prototipo que estaba siendo intervenido por la Cientifica Lauren Blake a su frido una alteracion total a su sistema central"¿cual alteracion? Ella no habia sufrido nunguna alteracion, o no sentia nada raro.
Dejo las hojas sobre el escritorio y sigui curiosando por ahi, encontro una imagen muy bonita.
En la imagen se encontraba una joven muy bonita, sus ojos eran verdes y tenia el cabello negro como la noche, su aspecto era muy profecional y por li visto amaba el negro.
Tomo la imagen y se le hizo bastane familiar, la manera en la que la chica sonreia era encantadora y exquisita, tomo el portaretratos y acarisio el rostro de la chica por encima del vidrio que protegia a la fotografia.
Le parecia inexplicable la belleza de esa mujer, era totalmente bellisima y penso que no era posiblemente humano que alguien fuera poseedor de semenjante hermosura.
Dejo el portaretrato en el lugar donde antes estaba y camino por toda la estancia, observando todas la fotografias que habia colgadas por toda la habitacion.
Para eso de las 4:50 de la madrugada el sistema tegnologico del labotatorio empezo a prender todas las camaras de seguridad del edifico, luego de sufrir un colapso y reiniciarlo para ponerlo a funcionar de nuevo.
Por los largos pasillos el gran robot se paseaba ignorando que las camaras de seguridad estaban encendidas captando y grabando cada movimiento que hacia.
Bue.. que decirles esto es como un regalo por San Valentin! Ahr re atrasado pero ustedes y me conoceesn y saben como soy, esta re corto eapero y ustedes sepan comprender, mmm les dire que ya empezare a subir cada marte y viernes o sabado quien sabe? Bue....recomienden la historia y voten.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Фанфик-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.