31 de Enero del 2015 6:55pm
Las noches en boodwood eran largas y profundas ,las calles llenas de nieve inundaban la ciudad.
Por lo general, mi amigo Chris y yo recorremos el parque de atracciones grape todos los años en nochebuena,todo esto se ha vuelto una tradición.voy al psiquiatra todos los sabados a las 5:00 pm desde que tenia 13 años.Chris y yo debíamos de terminar un proyecto sobre la descomposicion de las plantas y sus factores naturales ,el proyecto contaba por lo menos la mitad de la calificacion final.
Decidimos reunirnos en mi casa y asi lograr terminarlo y de pasada ver peliculas.
-Katherine,no crees que deberiamos empezar el proyecto?-exclamo chris-
-oh, vamos chris todos los dias nos la pasamos estudiando,por que no vamos al cementerio? He escuchado que algunos chicos del colegio se juntan.Angela nos invito,además mi padre está trabajando y no regresara hasta después de las 12 pm.
-No lo se kat...-Chris se quedo pensativo-es algo peligroso,además nos estariamos arriesgando a que la policía nos encerrara en prisión
-me encogí de hombros-deberíamos de probar algo nuevo, además te quedaras a dormir en mi casa, tu madre nunca se enterara de lo ocurrido.-de acuerdo, pero tenemos que regresar antes de las 12pm.
-perfecto!!,-tome mi chamarra blanca de poliéster y salimos-
-son las 9 pasadas y recientemente llegamos al cementerio, el cielo estaba completamente negro y tenía un olor extraño que provenía del suelo, las paredes estaban completamente descarapeladas todo esto hacia que el lugar adoptara un aspecto tenebroso. A lo lejos lograba ver a un chico con chamarra de cuero negra. Le dije a Chris que esperara, y decidí seguirlo tal vez el pudiera guiarnos hacia todos.
-el chico iba demasiado rápido pero logre tomarlo de la chamarra y así poder pedirle que nos guiara hacia ellos. Él no se soltó, simplemente volteo a verme con una mirada que demostró que estaba sorprendido la cual se borró a los tres segundos y simplemente me miro tranquilamente.
-Se te ofrece algo? –el pregunto-
-Sabes donde se juntas los chicos del colegio dumbell?
-tengo cara de trabajar aquí?.
-Disculpa si te moleste-conteste y me aleje-
-A lo lejos logre ver como el chico me miraba con frialdad, como si el simple hecho de que respirara le molestara.
-Dónde estabas?-pregunto Chris-
-Buscando a los del colegio.
Los encontraste?
-No. acompáñame a buscarlos.
-Y que hay del chico?
-Olvídalo, No pasó nada.
-Está bien vamos a buscarlos
-Mientras caminábamos por el cementerio, se me erizaba el cabello solo de pensar que debajo de nosotros había cuerpos enterrados. A lo lejos se escuchaban voces y gemidos, no les tome importancia, seguimos caminando por un sendero bastante largo, el olor era diferente a todo el lugar olía a rosas marchitas con canela, las paredes se veían recién pintadas, algo que no caracterizaba un camposanto (cementerio).seguimos caminando un rato por el sendero sin final. Logre ver a un tipo de más de 30 años con un arete en la oreja izquierda. Decidí ignorarlo el tipo se veía algo espeluznante. Seguimos caminando por lo menos 30 minutos y logramos encontrar la salida. A lo lejos se veían varios chicos amontonados en un círculo, pude visualizar a Ángela, ella nos miró y vino corriendo a saludarnos.
-así que aceptaron mi invitación.
-me encogí de hombros-decidimos venir así lograríamos distraernos un poco de las tareas. No Chris?
-llego un silencio incómodo.
-está bien , espero que se diviertan.
Al ver bien ese lugar, no era parecido al hermoso laberinto que Chris y yo habíamos recorrido, los arbustos estaban secos y las flores marchitas, aquel lugar estaba impregnado a drogas y a cocaína, se notaba que no encajábamos ahí, la mayoría de las personas tenía algún percing y el cuerpo lleno de extraños tatuajes. A todos los estudiantes les sobresalía la mitad de un ala.
-este lugar se ve divertido, por qué no nos unimos a lo que parece ser la organización gótica más grande de todo bodwood?-comento Chris en tono sarcástico-.
-hey kat!!-exclamo Ángela-una persona te ha mandado esta bebida.me parece que es el chico de la esquina-dijo señalando al chico con el que hacia un rato me había topado, y había sido algo arrogante. Note que era el único chico del lugar que no tenía media ala en el cuello, esto me pareció interesante, de hecho desde el angulo que estaba, se veía más atractivo de lo que quería admitir, los brazos se le veían estrechos y sus ojos color verde hacia que su cara resaltara, al verlo sentía el pulso acelerado y las manos llenas de sudor. Sin darme cuenta me sonroje y Ángela parecía haberlo notado, pero simplemente se quedó callada.
-Decidí tomar la bebida, el sabor era incomparable a todas las bebidas que había tomado. Sabía a hierbas y rosas, me habría dado droga?
-a los 10 minutos la cabeza me dolía, los oídos me ardían y me sentía de muy malhumor.
-Chris, ya vámonos me siento mal.
-Vamos kat, solo un rato más, me estoy divirtiendo por primera vez en mi vida.
-No lo voy a repetir Chris, vámonos ya,¿ok?
-Está bien kat.
-Al irnos Ángela nos enseñó una ruta para lograr salir más rápido de aquel cementerio. Al ir en el carro sentí como se me nublaba la vista de negro y todo se volvía lento, escuchaba como Chris gritaba mi nombre, al voltear al vidrio logre ver cómo me chocaban. Entonces todo se tornó de negro...