Narra Sky:
Comencé a cortarme, la sangre salia cada vez mas, por montón, ¡Dios! ¿porque?.
Mensaje de Niall:
-¿que haces? -Sky por Dios -contéstame.... - no puedo vivir sin que me hables..... -Dios Sky.....
Mas y mas cortes, oí la puerta. ¡Diablos llego mamà!, logre limpiar rapido la sangre para salir.
- hola hija.
- ¡mandona! ¿que haces aqui?.
- volvi...
- ¡No! agr!!!.
Me encerré en mi habitación, y con una venda tape mi herida.
Narra Niall:
- ¡hey! -le dije a Kimberly.
- te extrañe -repondio.
- yo amo a Sky -le aclare.
- ¿me puedo quedar contigo? -dijo triste.
- esta bien.
No quería, no y no pero ya hablo con mi madre, llego el autobús y subimos. Ella se acomodo en el cuarto de huéspedes.
Narra Sky:
ºº Al Día Siguienteºº.
Destape mi herida no sangraba tanto. Me duche, mi ropa era una camisa hasta el ombligo de tiras color salmón, unos shorts rosa y tacones del mismo color.... un minuto ¿porque me visto asi? mi cabello lo recogí en una coleta. Steff vino a por mi, cuando termine de cepillar mis dientes le abri.
-¿que te paso? -dijo muy confundida. ¿te vomito un arco iris?.
- no lo se, fue lo primero que encontré.
- mas te vale "florecita".
Elle me dijo florecita ¿que le pasa? ¿me veo muy mal?. Cuando llegamos nadie me reconocía, Niall se me acerco.
- ¡hey! -dije cuando me tomo de la mano.
- te amo ºreiº.
-mucho?.
- sii, demasiado, hermosa nunca te he visto asi.
- aja -dije arrugando la nariz.
- ¡genial! ahí viene Denisse y Marilyn.
Niall se fue y ellas inmediatamente se acercaron y empezaron a golpearme.
- ¿que te pasa? -dije limpiando la sangre de mi cara.
- ¡no te matas con Niall!.
- ¿ y tu quien eres para decírmelo?.
- nadie, de parte de Kimberly.
- ¿la conocen?.
- si, ahora no te acerques pendeja.
Me quede llorando en el baño, las 2 primeras horas de clase, no pude salir. Tenia miedo, no quiero, Niall...... El no merece que lo haga sufrir, yo lo amo, le iba a decir "si quiero ser tu novia", ahora no puedo, Kim esta enamorada de él y yo no puedo hacer nada.
Narra Niall:
No he visto a mi princesa desde que entramos ¿que habrá pasado con ella?.
- Steff ¿has visto a Sky?
- no, pero creo que se fue.
"Steff le manda un mensaje".
- ¿donde estas? -"en el baño" - ¿que? -"ven ayúdame"
Fuimos al baño, yo me quede afuera. Oi llorar a Sky, entre y estaba llena de sangre, su camisa igual.
- ¿que te paso princesa?.
- aléjate, vete.
- pero.....
- ¡Niall, vete! -dijo llorando, no me gusta verla asi, salí y se quedo allí, con Steff....
Narra Sky:
Cuando llegaron me sentí aliviada, no podía parar de llorar y mucho menos sacarme de mi cabeza la idea de alejarme de él. Le pedí que se fuera, el salio muy triste .
- ¿que paso? -pregunto Steff.
- Ellas..... le conté toda la historia.
- ¿que?, ¿ellas? ¿Kim?.
-si, no podre ser la novia de Niall algún día.
ºº 2 semanas despues ºº.
Me levante, muy desanimada. Revise mi celular, 75 mensajes de Niall, 18 llamadas entre las 7:00pm y 2:30am hice mi rutina, me coloque mi vestido, tacones negros, ¿porque últimamente me gusta los tacones? no lo se, no desayune, estas semanas no he desayunado, he estado algo depresiva. No he dormido y la peor tortura..... No he hablado con Niall, ni siquiera mensajes de mi parte.
Cuando llegue a la escuela, era solo yo.... prácticamente porque últimamente estoy sola.
- hola preciosa -dijo Niall entregándome una rosa.
Esto dolerá pero debo hacerlo, agarre la rosa y la doble haciendo que se rompiera en 2 pedazos.
- no me has hablado en 2 semanas, 5 días y 20 horas.
wow este chico realmente me ama como yo a él.
- Niall, vete ¡no volveré a verte aunque tu insistas!.
Me levante y me fui, pero alguien me agarro no voy a voltear, no voy a voltear.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse esta prohibido
Romanceepílogo Sky Black es una chica de 15 años, le encanta ser rebelde, vestirse de negro. últimamente se tiñó el pelo color azul. tiene ojos hermosamente cafés, es un poco alta y desinteresada principalmente en el amor. Pero hizo una excepción. esta...