¿se declaró una guerra? #^-^u

481 29 0
                                    

....

Mientras eso pasaba con Kairos, los chicos, los cuales se turnaban para vigilar a la chica que sin darse cuenta se quedaron dormidos todos al mismo tiempo, se habían despertado porque Shuu y Subaru, que eran los que dormían con Kairos, les habían despertado porque la chica no estaba, todos desesperados bajaron a buscar, luego de buscar en la mansión, supusieron que había salido así que iban a salir, ya era la 1 de la "mañana", pero en eso llegó Karlheinz con dos chicos.

Karlheinz: Hola, les quiero presentar a Timoty y Arekei Tepes, son primos de Kairos, Timoty es de el primer tío de Kairos y Arekei de el segundo.
Timoty y Arekei: un gusto.

Timoty es alto, de ojos azules, piel clara y cabello negro, lacio y corto, mientras que Arekei era un castaño oscuro, lacio y algo largo, piel un tanto bronceada y ojos dorados.

Karlheinz: Timoty es de la edad de Kairos y Arekei tiene 16 años, ahora quiero ver a mi hija tengo algo importante que hablar con ella sobre lo de ser la rosa violeta, así que, ¿dónde está?
Ayato: se volvió a escapar.
Karlheinz:¡¿Cómo que se volvió a escapar?!¡¿cuantas veces lo ha hecho?!¡¿por qué?!
Ruki: si, esta es la segunda vez que lo hace y creo que va a cazar humanos.
Karlheinz: debemos ir por ella.

Mientras eso pasaba adentro, en las afueras...

Kairos: aquí es.
Eric y Jared:¡wow!
Kairos: lindo, ¿no? , ¿Crow me abres?.
Crow: si mi ama.

El chico abrió despacio para no llamar la atención, mientras caminan a la puerta Crow y Sinfín discutían por como eran sus cuerpos pero gracias a un zape de Kairos se tranqulizaron, luego Sinfín abrió la puerta y los "invitó" a pasar, cuando entraron sintieron los gritos de Karlheinz de algo sobre castigo eterno o algo así, al llegar a la sala, la chica se sorprendió de ver a sus primos allí, luego llamó la atención de una forma "muy sutil", la chica tiró un jarrón con fuerza y el sonido que provocó hizo que los miraran, la chica sólo suspiro.

Kairos: Hola. ^-^
Karlheinz, los hermanos Sakamaki, Mukami y los primos Tepes:¡¿dónde te habías metido?!
Kairos: larga historia, les quiero presentar a unas personas.

Los chicos, hombre y niño pasaron y Kairos los presentó a todos, incluyendo a su "familia", para luego explicar todo.

Kairos: y eso fue lo que pasó.
Karlheinz: pero aún así no debiste de haber salido. (Molesto)
Kairos: hm, tú no eres nadie para darme órdenes.
Karlheinz: yo soy tu padre y además como rosa violeta no solo le perteneces a tus hermanos sino también a mi y tus primos aquí presentes.
Kairos: que se te meta en la cabeza yo no soy tu hija, y antes me iría con mi papi que estar contigo.
Karlheinz: pero si yo soy tu padre.
Sinfín: se refiere a lord Satanás, el y su mujer prácticamente la criaron y llego al punto de que Lady Kairos lo llame así.
Kairos: tu lo único que quieres es realizar tu estúpido experimento conmigo, ya lo hiciste con mi mamá pero conmigo no lo lograrás lo único que siento es rencor y asco por ti.
Karlheinz: yo no quiero experimentar contigo sólo quiero tu cariño.
Kairos: pues sigue soñando.
Karlheinz: claro y supongo que si quieres a tus sirvientes pero no a mi.
Kairos: haa, mira puedes tratar de cambiar y si tu cambias yo lo consideraré.
Karlheinz: esta bien.
Kairos: vamos a seguir descansando para clamarnos.

Luego de dormir un rato, todos estaban en la cocina esperando el desayuno que era hecho por Kairos con sus sirvientes y la super visión de Reiji, luego Karlheinz pidió hablar con todos los chicos, ya que le había explicado el tema ya a Kairos y a sus sirvientes, ahora le debía explicar el resto a los chicos solo esperaba que reaccionarán bien.

Karlheinz: chicos, Kairos como rosa violeta que es les pertenece a ustedes pero al ser híbrida necesita dar muchos descendientes y por eso se declaró que no sólo van a compartir entre ustedes sino que también con Timoty, Arekei, los sirvientes que Kairos elija y yo.
Ayato:¡¿por qué?!
Karlheinz: los híbridos son muy escasos así que se decidió que se necesitan más así que como Kairos es la única se le permitirá eso.
Kou: genial, ya éramos muchos .
Karlheinz: eso era todo.

Una vez que se fue.

Kanato: esto va a ser una guerra.
Ayato: que no perderemos así que hay que hacer más planes.

En otro lado.

Karlheinz: no me soporta pero aún así será mía así que mejor será que se cuiden.

En otro lugar.

Timoty: esto va a ser una gran guerra pero la ganaremos.
Arekei: así es no saben lo que les espera.

En la cocina.

Sinfín: hm, vamos a tener una gran competencia pero ganaremos se los aseguro.
Jared: así es.
Eric: hay que hacer un plan ya.
Crow: tú tienes una gran ventaja.
Eric:¿cuál?
Crow: Kairos cree que eres adorable por lo pequeño que eres así que tienes esa ventaja.

Todos los "hombres" de la casa:¡¡¡ que comienza la guerra!!!

Mientras que Kairos estaba en su habitación jugando con un espejo mágico no escuchó nada pero le dio un escalofrío.

Kairos: oh oh, algo malo va a pasar y estoy 100% segura lo único que espero es que no tenga algo que ver conmigo.

Luego de eso pasó el día bastante aburrido para la chica la cual notaba o por lo menos pensaba que se estaban comportando muy extraño todos. {Pensamiento de Kairos: si siguen así de raros me voy con mi papi y mi madre aunque no soporte a ese trío que vive con ellos creo que es mejor que estar con estos que se comportan raro, bueno todos menos Sinfín y Crow que se la pasan peleando por estúpidas diferencias, Jared que los trata de calmar y Eric bueno el es normal, muy cariñoso y al parecer muy dependiente de mi, bueno después soluciono eso}

Todos se fueron a dormir, Sinfín, Crow y Jared en unos colchones que habían puesto en el piso de la habitación de Kairos, mientras Eric dormía cómodo en la cama con Kairos y así terminó todo.

Gracias por leer.


la hermana de los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora