Carta a una Mujer:
Dejemonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si le importaras un comino es porque le importas un comino. Si te traiciona es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.
Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, que ahora no es él momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que.Es que??? Es que no quiere!!! Vivimos pobrecitiando a los hombres y siguiendoles su jueguito de confusión y victimización por que " pobresito él me ama pero yo lo entiendo"
Dejemos una cosa clara: cuando un man quiere estar con uno ESTÁ!! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un man se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrente porque no se va arriesgar a perderte
Deja de ser tan madre Teresa de calcuta justificando cada rechazo, cada despiante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a lado a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.Por favor, no quieras intranquilidad dudas y desprecios envueltos en explicaciones sin sentido. Tu mereces, MERECES a un hombre que sepa lo que tiene al frente, que te valore y se esfuerce a cada segundo por ti.
Deja ya de romperte las uñas detrás de algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.