*Miércoles*
Justin: Princesa ya debo irme (dijo entrando a la sala)
_____: Si, vamos mi amor (me levante del sofá)
Justin y yo nos subimos al auto y manejo hasta el aeropuerto, llegamos y entramos a una sala donde me tendría que despedir de Justin, bueno solo por unos días ...
Justin: Te amo princesa, extrañare tus besos ...
_____: No tardes si? (lo mire a los ojos) Si puedes regresar antes me hablas (le sonreí y lo bese) No olvides llamarme ...
Justin: Jamas olvidaría llamarte .. (beso mis labios y se escucho una voz que decía que el ya debía abordar el avión) Adiós princesa (dijo triste y acaricie su mejilla)
_____: Adiós mi amor (le sonreí con dificultad y el se fue)
Se fue y empece a llorar, yo se que solo será por unos días, pero tengo miedo ... Tengo un mal presentimiento y siento que puedo perderlo ...
Camine hasta el estacionamiento y me subí a su coche, maneje hasta mi casa, llegue y entre quedándome en la sala.
_____: Aunque solo sean unos días, lo extrañare porque el me hace compañía cuando no tengo a nadie (me dije a mi misma sollozando)
Me acosté en el sofá y prendí el televisor, puse una película y me acomode, después de unos minutos me quede profundamente dormida ...
*Unas horas después*
Emily: Hermanaaaaa! (grito)
_____: Que paso!?
Emily: Y Justin?
_____: En Los Angeles, por?
Emily: Ja-ja-ja que chistosita
_____: Porque? El ya se fue, regresara en 3 dias.
Emily: Extrañare a mi novio ... (siempre le dice "novio" ya que ella es Belieber)
_____: Es mio (rei)
Emily: Si es tuyo pero de las Beliebers tambien (rio)
_____: Si ya se (dije riendo)
Emily: Quieres cenar?
_____: Cenar!!? Que hora es?
Emily: 6:45 pm
_____: Desde las 12 pm estoy durmiendo (dije riendo)
Emily: Eres muy dormilona
_____: Lo se, siempre me lo dicen (rei)
Emily: Oye tu celular hace rato sonó, pero no vi quien era (dijo y corrí a buscarlo)
_____: Es de Justin ... (dije feliz)
Emily: Marcale ..
Le hice caso a Emily y le marque a Justin ..
*Llamada Telefonica*
Justin: Hola princesa, ya llegue a L.A
_____: Que bien mi amor, yo dormí todas las horas de tu viaje (dije riendo)
Justin: Eres muy dormilona princesa ..
_____: Lo se y tu muy cómelon
Justin: Si ... soy capaz de comerte toda (dijo y me sonroje)
_____: Algún día ... (susurre apenas audible)
Justin: Princesa debo colgarte, acabo de llegar al estudio ... Te amo
_____: Yo también te amo, adiós
*Fin de la llamada*Termine de hablar con Justin y sonreí, Emily lo notó.
Emily: Que lindo es Justin ...
_____: Si, lo se.
Emily: Nunca imaginaste ser su novia verdad?
_____: Nop, nunca, es mas hasta pense que el ni existía (rei)
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Fanfiction_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...