Capítulo Único

2.3K 136 2
                                    

"Estúpido Lodge"

No podía creer que Albus no le dijera nada, solo miren donde tiene las manos "Que se de por muerto"

- Lily en serio, Malfoy da miedo, tienes que mirarle la cara, hasta un ciego se daría cuenta de que me quiere matar.

-Matt no seas exagerado, donde quedo tu valentía de Gryffindor.

- Se quedo descansando en la Sala Común, la pobre a estado cansada últimamente- dijo sarcásticamente el castaño.

- No entiendo el "Por que" - Dijo la pelirroja con una enorme sonrisa.

- Sabes Lily, esto no me parece una muy buena idea. Por que presiento que yo seré el que saldrá mal parado, y por que no esta bien.- respondió a la pregunta sin formular al ver la cara de confusión de su acompañante.

- ¿ A que te refieres con que,no esta bien? - pregunto confundida.

- Lily, cuando uno ama a alguien, si porque tu lo amas. Se lo demuestra con acciones, y hacer que se muera de celos no es una de ellas- dijo con voz triste- voy por un poco de ponche, tal vez eso atrae al valor.

"Se fue es tu oportunidad" "Mi oportunidad a que te refieres. ¿ Y tu quien eres?" " Tu oportunidad de decirle lo que sientes ¡Idiota!. Y yo soy lo que necesitas en este momento. Valor"

A pesar de la pelea interna que tenia Scorpius en este momento el rubio no podía evitar pensar en lo hermosa que se mira SU pelirroja. Llevaba su larga melena pelirroja en unos hermosos rulos medio alborotas por el baile ( de solo acordarse se le revolvía algo adentro), hacían un hermoso contraste con su dulce rostro, llevaba un vestido verde esmeralda sin mangas hasta las rodillas con un poco de vuelo, que cuando la pelirroja se movía hacia una hermosa ilusión que hacia parecer como si estuviera volando, y nada de maquillaje ella era hermosa al natural.

"Vamos Scorpius, tienes que agarrar un Malfoy, no puedes dejar que te quiten lo que es tuyo" "¡Oye! Lily no es un objeto" "Esta bien, pero entonces dejaras que siga con ese pequeño golpeador" Scorpius sabia que Logde no era ningún pequeño, pero solo de imaginarlo junto a Lily, haciendo algo mas que bailar hizo que Scorpius tomara una decisión.

- ¿Por que tan solita?

Lily pego un pequeño brinco al escuchar la vos de Él en su espalda.

- Mi pareja fue por Ponche.- le respondió cara a cara.

- Bueno, asi es mejor

- ¿Como?- pregunto confundida.

- Con la boca Lily.- le dijo con una sonrisa.

- Muy gracioso, sabes a lo que me refiero.

- Pues digamos que no tenias a la pareja de baile perfecta.- Dijo el rubio cogiéndola de la cintura, atraiéndola a Él.

- ¿A...como a si?- dijo con las mejillas con un leve todo rosado, que según Scorpius la hacían ver adorable.

-Si, tenia la gracia de un chimpancé, o como dicen los muggles, dos pies izquierdos.- Decía mientras poco a poco se iban moviendo al ritmo lento de la música.

El gris y el castaño se iban fundiendo el uno en el otro , y los rostros se iban acercando poco a poco. Cuando sus labios se juntaron se sintieron en un paraíso, sentían como todos sus sueños se hacían realidad, como si fueran transportados a otro mundo, un mundo donde solo existieran ellos dos.

- Feliz San Valentin Scorpius.

- Feliz San Valentin Lilu.

I'm Not gonna teach him how to dance with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora