- ¡hey! -dije al ver que era Niall, se acerco a mis labios uniéndolos en un profundo beso.
- ¡no! por favor -tomo mi barbilla he hizo que mis ojos se quedaran en los suyos.
- ¿que pasa bebe?.
- no, no te puedo decir.
- ¡dime!.
No me resistí y tuve que contarle. Simplemente le conté, sin pensar en las consecuencias que tendría.
- ¿que? ¿todo por mi culpa?...
Niall lloro desesperadamente , diciendo repetidamente "perdón".
- no es tu culpa, ella no te ha superado.
- si, lo es soy un.....
No lo deje terminar cuando me lance para darle un beso, era el cuarto primer beso con Niall.... Entrelace sus cabellos teñidos en mis dedos, mientras él me pegaba mas a su cuerpo agarrada de la cintura, tomamos aire y seguimos con el beso esta vez mas profundo.
- te amo -susurro.
- mucho, mucho?.
- mucho ,mucho...
- ¿me amas?.
- te amo -asegure.
- enserio?.
- º ríe º mucho, mucho.
Me tomo de la mano recostándome contra los casilleros.
- ¡hey! º ríe º, Niall empezó a besarme pero corrí la cara al ver que Denisse nos estaba ahí.
- Sky ¡espera! -grito Niall, corrió detrás de mi.
- ¿que pasa?.
- Niall, no quiero volver a verte, por favor.
- no tengas miedo, estaré contigo .
- siempre, siempre?.
- siempre, siempre.
Niall me tomo de la mano, me llevo a la dirección, le contamos y decidieron expulsar a las 3 alumnas, ya que Kimberly se había vuelto a reintegrar en la escuela.
- no se preocupe señorita Black, Kimberly Dennise y Marilyn serán reinteradas en su escuela de Canadá.
- muchisimas gracias -dijo Niall.
Salí muy aliviada de la dirección.
- vez hermosa, no pasa nada -dijo Niall.
- cállate -le dije. Si volvió la Sky de antes aunque ame a Niall me resistiré. Cuando llegue a casa Niall me llamo.
- ¿hermosa?.
- º Rei º, si con ella.
- ¿como estas?.
-algo asustada.
- ¡no!, estaré siempre contigo.
-¡hey! ¿siempre, siempre? -dije algo agotada.
-si, ¿estas cansa?.
- bueno.... un poco.
- te dejo hermosa ¿si?.
- si, te quiero bye.
Colgué y comí, una hora hablando con Niall por mensaje. Steff vino a casa, tuvo una pelea con Louis.
- ¿que paso? ¿porque pelearon? -dije tratando de tranquilizarla.
- él.... se estaba enviando mensajes con otra chica -dijo Steff.
- ¡hey! tu sabes quien es esa chica -dije.
- si, es de su clase.
- ¿y que se decían? -pregunte.
- no lo se, algo de un trabajo pero....
- ¡Steff! -grite no seas celosa. ºReiº, es un trabajo eh.
- pero....
- ¡No! es una chica con la que debe hacer un trabajo.
- yo lo vi -dijo Steff.
- anda llámalo pídele perdón, debe estar destrozado.
Ella lo llamo y se fue al rato despues de pronunciar "gracias Sky", ella es muy celosa y me causaba risa porque es por estupideces que esta molesta.
Me fui a dormir, estaba muy cansada, enserio muy agotada. Así que me puse la pijama, no dejaba de pensar en si dejarme llevar por sus supuestos "encantos" o ser ruda con él, ESTOY INDECISA.
"Mensaje de Niall".
Buenas noches preciosa, te veo en mis sueños.
Oh, Dios era tan romántico y tan guapo, no se que hacer.
"Respondí el mensaje".
- ¡hey! gracias, no soy preciosa jajaja soy Blue Sky, eh y deja tus cositas cursis, es irritante.
Finalmente deje mi móvil en la mesa y pude dormir
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse esta prohibido
Romansaepílogo Sky Black es una chica de 15 años, le encanta ser rebelde, vestirse de negro. últimamente se tiñó el pelo color azul. tiene ojos hermosamente cafés, es un poco alta y desinteresada principalmente en el amor. Pero hizo una excepción. esta...