~Todo va a cambiar...~

3.5K 255 19
                                    

THOMAS POV 

Minho y yo pasamos las puertas del laberinto, hoy fue mi entrenamiento, no me canse tanto como pensaba. Minho se para y parece que busca algo con la mirada mientras frunce el ceño.

-Oye Minho ¿Qué pasa?

-Algo no anda bien, Newt siempre nos recibe, pero el no esta aquí. Ven vamos a buscarlo.

Entramos a la finca y note que Gally estaba recargado contra la pared con el ceño fruncido y al parecer se veía muy raro como si no soporta algo.  Minho carraspeo su garganta para que Gally notara nuestra presencia. El sólo nos miró y negó con la cabeza pero luego la movió en la dirección a la puerta de los docs.

-Edi- Es lo único que digo, ahí fue cuando comprendí, algo no andaba bien con el pequeño, voy a decirles la verdad en los pocos días que llevo en este lugar me encariñe mucho con el. 

Minho y yo nos acercamos rápido a la puerta, toque suavemente la puerta, pero se abrió ligeramente dejando ver a Newt acostado mientras recuesta a Edi en su pecho, ambos dormidos. Minho y yo nos miramos decidimos salir de ahí y nos fuimos a dormir. 

Al día siguiente...  NEWT POV

Me desperté de golpe, sosteniendo mas fuerte a mi hijo, el cual estaba dormido, pero note que lo que me había despertado fue la alarma de los novicios, deje a Edi acostado mientras me dirigía a la caja corriendo. 

Cuando llegue me encontré con todos alrededor de la caja al esta mal. 

-¿Oye Newt que pasa?

-Lo que pasa aquí tommy es que la caja esta subiendo cuando no debería. 

-¿Por que?

-Se supone que el novato llega en unas semanas. 

no espere su repuesta y me acerque a la caja  cuando paro salte dentro y lo que me encontre fue a una chica... 

Pero no era Alison, parecia muerta. 

-Oye Newt ¿Qué pasa?

-Es una chica- Mencione mientras los volteaba a ver. 

un momento estuvo en silencio pero luego estallaron los comentarios. 

-¿Esta buena?

-La pido para mi. 

-Es mía.

-¿Es guapa? 

y ese tipos de preguntas y comentarios se escucharon hasta que  la chica se despierta de golpe.

-Todo va a cambiar. - Es lo que dice para luego caer de nuevo desmayada.

Entre muchos la sacamos y unos la llevan con los docs,  pero noto que había dos cosas más en la caja. Bajo y las tomo una era una nota que decía "Ella es la última de todos" con el nombre de Edison en el, cuando lo abro leo una nota la cual dice que es una medicina y también se encuentra una con mi nombre.

Me voy rumbo a la enfermería y le entrego la jeringa a Jeff el cual se la pone a Edi el cual está dormido. Saque la carta y me senté en la silla al lado de mi pequeño.

La abrí y decía al principio:

"Solo para Newt nadie más.  De Liam.  Destruir después de ser leída."

Lamento no haber subido capitulo antes pero no me da tiempo por la escuela y otras cosas intentare subir el próximo capítulo pronto y largo ya que este es demasiado corto. Bueno saludos a tod@s y lamento mucho la tardanza.


El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora