Capitulo 4.- Problemáticos latidos
Pov.Ritsu
Es un hermoso día en realidad, el sol se encuentra en lo más alto del cielo alumbrando a su paso cada rincón de todo Japón. Es temprano, alrededor de las 9 de la mañana. Se logra sentir una agradable brisa consiguiendo así un clima perfecto. La gente va de un lado a otro, aunque todo se vio interrumpido una vez esa gran limosina se detuvo frente a un Starbucks consiguiendo así, volvernos el centro de intención... Y como si fuera poco, se que en ese lugar se encuentra el azabache que invade mis pensamientos.
-Ritchan, ¿Qué te sucede? Anda sal del auto-Escuche decir a Misaki, sin embargo, no. Definitivamente yo no planeo salir de este auto. – Se que esto no era lo que queríamos, pero al menos aprovechemos y compremos un café y después nos la idearemos para ver la cuidad- Insistió tomándome del brazo para así intentar sacarme del auto, a pesar que odio ser el centro de atención, es obvio que al hacer este tipo de escena solo provocamos que todos nos miren... ¿Qué diablos estoy haciendo?
-Misaki, para. Todos nos están viendo-Logre decir al ser arrastrado consiguiendo así ser sacado del auto por fin. –En serio no quiero ir, te espero aquí-Dije en un último intento, pero el sonido de mi puerta cerrarse me indico que eso no pasaría.
-Ritchan, no sé qué te sucede, pero solo serán unos minutos. Además, no quiero ir yo solo teniendo a esos guardaespaldas tras de mí-Confeso, sin soltar mi brazo cruzamos la calle, realmente no puedo creer que esté haciendo esto. Camine con la mirada baja en un intento de ocultarme, el cuchicheo de la gente no se hace esperar al vernos caminar teniendo a esos hombres de traje tras nosotros, Misaki está hablando aunque no le prestó atención. No comprendo porque me afecta tanto que ese azabache este aquí, ¿Qué más da? ¿Por qué debo estar nervioso? Simplemente no lo entiendo.
-Ritchan, ¿Tu qué es lo que quieres?-
-¿Eh?-solo solté, ¿Qué?
-Dije, ¿Qué quieres?-Repitió haciéndome dar cuenta que nos encontrábamos en el Starbucks, me miraba sonriente solo esperando mi respuesta, los guardaespaldas se quedaron afuera en la entrada por lo que estábamos solo nosotros dos.
-Umnh... Lo que sea está bien-Dije, me vio un poco confundido por unos segundos pero ya no dijo mas, se alejo de mi para así poder ir a pedir nuestros cafés. Soy capaz de escuchar uno que otro cuchicheo de las personas en este lugar, pero nada que me importe, tengo curiosidad de saber donde esta Takano-san, o si ya se fue, pero a la vez solo quiero salir de este lugar antes de poder verlo, espera, ¿Por qué demonios debe importarme? Tan solo lo conocí el día de ayer, no es como si me importara conocer más de él, o descubrir si su parloteo era verdadero o solo un montón de mentiras...
-Onodera-Pegue un pequeño brinco tras escuchar mi nombre resonar en mis oídos con sutileza, era Takano-san, aprovechándose que estaba perdido en mis pensamientos se acerco a mí con cautela y me llamo al oído. –Tranquilo, soy yo, Takano- Pronuncio con una sonrisa quedando frente a mí por completo.
ESTÁS LEYENDO
Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017
FanfictionEstafar, engañar y timar. En negocios como este no hay lugar para el amor o algo mas allá de un placer pasajero, son estafadores del amor, nadie los tima ni los engañan o eso pasaba hasta que el "destino" les hace una pequeña broma. -El Imperio On...