cap. 1 Nueva vida~

239 16 0
                                    

Narrando Len Kagamine:


Desde el comienzo mis padres me llevaron a una escuela de Japón, y me decia que alli estudiare y practicare mas.. 

aunque no me gustaria pero deberia soportarlo .. desde entonce una vida nueva comenzo hacia mi ... pero no tenia nada de interes en pensar , ni saber nada.. aunque hay mucha chicas me coquetean , solo porque soy el chico muy lindo del salón.. y los otros chicos me miraba con rabia y etc..

no soportaba los alborotos de las chicas y entre otras.. no queria que ellas me coquetean mas y mas ....

-------------------------------------------------------------------------------------------

Desde 4 semanas despues.. llego un alumna nueva, espero que ella no sean como las otras... 


En las clases..

- Alumnos! hoy tenemos una nueva compañera! espero que se lleven bien :)

- (entra la alumna y se presenta) Holami nombre es Rin Kagene , espero que seamos amigos.

(Cuando entro la nueva compañera , todo los chicos se quedaron babeando , porque ella es muy linda y algo loli xDD hasta yo también xDD pero la verdad es muy lindo o///O)

La chica nueva llevaba un moño gigante en la cabeza de color blanco, sus ojos eran de color celeste o algo turquesa que parece un cielo estrellado, y su pelo era rubio como del mio xDD era bastante linda y preciosa.. y creo que me.. o///O qu estoy diciend.??! bueno no importa jeje)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

denle like y comente por favor a mi segunda novel xDD

espero que le guste aunque necesito narrar mas bien mis novel y caligrafia xDD


* Un shota cute *(Rin x Len)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora