Capitulo 4: Glec

9 0 0
                                    

Era un 4 de Octubre de 2001, los de la tribu de los guerreros, los Flirsit.

Esos fueron los dias mas oscuros para los satmianos, una guerra muy sagrienta, varios guerreros murieron y varios se volvieron esclavos.

Los padres de Glec, Victor y Victoria, los mejores guerreros del pueblo fueron enviados a las lineas delanteras a dirigir a las tropas, pero algo salio mal, mientras ellos se dirigian hacia Italia, donde se llevo a cabo la guerra, los Flirsit les tendieron una emboscada, los Flirsit se encontraban en Francia, cerca de Alemania.

Al principio todo iba en favor a los Flirsianos, pero luego un grupo de satmianos idearon una forma de como acabar con la guerra sin que se derramara mas sangre, el plan era, escoger a los 4 mejores guerreros de satmia y entregarselos a los Flirsianos, entre esos cuatro se encontraban los padres de Glec, desde ese dia el nunca los volvio a ver.

Glec apenas tenia 6 años cuando todo eso paso, fue dejado en casa de sus abuelos, quienes murieron 4 años despues de la guerra. Despues de esto, Glec se mudo con sus tios, quienes tenian un hijo de la misma edad de Glec, el fue criado como si fuera u miembro mas de la familia.

Glec y su primo Jake entrenaron juntos desde los 10 años para algun dia servir a su tribo, igua que todos los satmianos.

Glec descubrio su poder a los 9 años, edad en la que mayormente los niños empiezan a develar su poder, mientras jugaba con sus soldados en el patio trasero de su casa, pudo contempral como su soldado se derretia y se esparcia en los suelos.

Despues de eso, los abuelos de Glec, preocupados por que su poder era muy peligroso lo mandaron a entrenamiento con su primo Jake.

Jake era solo unos meses mayor que Glec, era alto , de cabello castaño y ojos verdes, fue educado en casa hasta que descubrio su poder, el de controlar el agua.

Jake y Glec eran muy unidos, eran como hermanos y ya que vivian juntos crearon lazos muy fuertes.

En fin, Glec vivio siriendo a sus tios ya que para el era la forma de poder agradecerles todo lo que habian hecho por el,  en pequeñas tareas, como ir al mercado y cosas asi, claro sin dejar de lado su entrenamiento.

Glec ahora de 17 años era alto de cabello castaño y ojos pardos mezaclados con verde, cuerpo fornido y tez de color caramelo.

Y esa es mi historia - le dijo Glec a Clarice.

Y los extrañas - le pregunto Clarice, ella sabia qe era un poco insensible al decir eso pero no pud evitarlo.

Si, los extraño mucho auque no pudimos compartir mucho, ellos andaban muy ocupados con cosas de la realeza y estrategias como has de saber ellos eran la mano derecha e izquierda de la reina y estaban con ella todos los dias y solo podriamos pasar tiempo juntos los sabados y domingos asi que practicamente vvia con mis abuelos, ellos me aconsejaron en toda mi vida hasta que ellos murieron, ya eran personas senectas y ya habian vivido suficiente - le dijo Glec

Lamento escuchar eso, pero a la vez me siento sorprendida de ti, cuando yo era pequeña, mis padres murieron y todo mi mundo se derrumbo, pero tu luchas y eso es algo que nunca pude

Si bueno . se froto los ojos - pero ya basta de hablar de mi, necesitas conocer mas este lugar antes de tu visita con la reina - Glec la miro

Ya claro, pero una cosa primero - lo miro- has tenido novia - pregunto Clarice

Bueno no, no he tenido oportunidad de conocer a alguien que me guste tanto como para entregarle mi corazon, aqui en satmia hay un ritual donde quedas marcado para siempre, ya que cuando te eamoras por primera vez es algo que se debe recordar asi que haces una promesa de afecto y te marcan la palma de la mano con una estrella pequeña. Asi que debes pensar muy bien antes de amar a alguien- le comento Glec

Eso suena etraño -dijo Clarice

si lo se pero eso nos diferencia de los mundanos, nos lleva a pensar antes de amar y a no cambiar de pareja a cada rato como los mundanos- dijo Glec

Y los guerreros pueden marcarse con alguna persona de la realeza - pregunto Clarice

Si bueno, no podria responderte eso ahra - le dijo a ella- ve vamos debo mostrarte algo.

Claro claro vamos -sonrio Clarice

Lmaneto haber tardado tanto en publicar pero ya esta lo que esperaban el siguiente capitulo de Clarice, espero les guste y sigan conmigo :) 

Hasta el siguiente capitulo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ClariceWhere stories live. Discover now