Hola :)
Ya estoy haciendo planeaciones sobre la nueva historia y muchísimas gracias por su apoyo, los quiero demasiado.Muchísimas gracias por haber estado apoyándome.
%#Comienzo del Capítulo#%
£¥ Narra Autora £¥Han pasado varios años desde aquel incidente, cada persona decidió seguir con su vida como si no hubiera pasado nada, aunque algunos puede que aún no lo hayan superado...
En una casa como casi mansión pero no lo eras, en realidad es más del tipo moderno o artístico, estaba una mujer de 30 años, junto con dos pequeños niños de 6 años de edad.
El mayor entre los dos se llama Kokoro que significa corazón, su pelo es como azul verdoso, era muy extraño su tono del cabello con algunas mechas blancas, tenía una blusa color roja, y unos shorts azul marino.
El otro niño el menor, se llama Diofi... Es raro su nombre pero a la vez bonito, pelo castaño liso, el tiene los ojos azul marino, este pequeño tenía puesto una blusa color azul y unos shorts color negro.
Los dos pequeños estaban agarrados de la mano mientras que iban corriendo a dirección de la mujer mayor.
-Mami mami- Los dos pequeños Abrazaron a la mayor por la espalda, esta andaba sentada en un comedor donde estaba leyendo algunos documentos.
-¿Qué pasó mis pequeños? -La mayor dice de una manera amable y tranquila, viendo con atención a Diofi y a Kokoro.
-Tengo hambre- Dijo Kokoro que estaba dando palmaditas en su barriga.
-Yo quiero que juegues conmigo-Dice Diofi un poco enojado y con un pequeño puchero.
La mayor se levanto de su asiento, Esta tenía el cabello un poco largo color negro, unos ojos color verde oscuro que la hacían parecer única, tenía puestos unos lentes de color celeste, su vestimenta son una camisa color azul marino, y un pantalón de mezclilla flojo, con unas zapatillas color negro.
-¿Qué les gustaría comer?- Dijo de una manera tranquila la mayor ante Diofi y Kokoro.
-¡¡Queremos unas galletas!!-Los dos gritaron emocionados.
-Eso es postre, yo digo de comida-La mayor ríe levemente- ¿Que les parece un caldo de pollo o les gustaría unos cuantos Nuggets?- Dice un poco pensativa
-¡¡Si Nuggets!!-Los dos pequeños empezaron a saltar y dar vueltas felices alrededor de la mayor.
La mayor fue a la cocina para prepararle los Nuggets a sus dos pequeños, estos se quedaron sentados en el comedor viéndose entre ellos tranquilamente.
-Me gusta mucho estar contigo Kokoro- Dijo de una forma inocente Diofi.
-A mí también Diofi- Kokoro le sonríe y aún siguen mirándose mutuamente.
Después de varios minutos pasaran, la mayor regreso con los nuggets de los dos pequeños, ella venía acompañada de dos personas atrás suyo.
-¿Quiénes son ellos mami?- Kokoro preguntó con un poco de miedo.
-¡¡Dejen sola a la señorita Susan, no queremos a otros aquí!!- Diofi gritó enojado y se puso al frente de los dos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o Amor?
Fiksi PenggemarEn esta historia tendremos sobre la vida de una chica con sus familiares y amigos que tiene un tipo de don que es controlar muchas habilidades o mejor dicho ser el arma definitiva ya que muchos malos de niña le han tratado de asesinar o cambiar por...