Título: Te prohibo enamorarte
Autora: danielatamariz
Estado: Completa
------------------------------------------------------
Si piensas que es la típica historia del chico malo y la nerd que se enamoraron y a la final terminan juntos... Podría ser. Quizás al principio lo parezca, pero te darás cuenta que nada es lo que parece y que quien menos crees que te hará daño, es quien termina por destrozarte.Se enamoraron sabiendo que sería difícil.
Se enamoraron aún sabiendo que dolería.
Se enamoraron de lo que sabían los destruiría.¿Listo para enamorarte aún sabiendo que terminaras con el corazón roto?
Te doy un consejo, NO te enamores. Es más. TE PROHIBO ENAMORARTE.------------------------------------------------------
Bueno, si les soy sincera, yo leí esta historia hace mucho tiempo. Como hace 5 0 7 meses (el tiempo que estoy aquí en wattpad)Y si, después de haber leído muchas otras historias, me di cuenta que esta, es simplemente diferente.
¿La verdad? Yo soy de esas personas que les gusta las historias de ciencia ficción con algo de romance, o de romance y comedia. Y si ven las historias que he subido aquí, podrán notarlo.
Pero esta es la única historia que en verdad juega con tus emociones.
No les puedo decir gran cosa sobre ella. Ya que si lo hago, los estaría spoilendo terriblemente. Solo les diré que se trata de cómo las vidas de Scarlet y Daniel se unen por una serie de circunstancias que te dejarán con la boca abierta cuando las descubras... Y eso.
Como dice la sinopsis, te enamoras sabiendo lo que dolerá ¡Y es totalmente cierto! 😭
Porque me enamore de esta historia y me dolió hacerlo (los que ya la leyeron me entenderán) ¡Pero es un dolor del bueno! (Si soy masoquista)Bueno si quieren leer esta historia, adelante, es completamente genial, adictiva, original, y con muchos misterios que te tendrán atento.
Pero algo si, les voy a dar un consejo... Les prohibo enamorarse.
Att: sol21
ESTÁS LEYENDO
Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)
RandomNo te puedes considerar una lector@ de wattpad si no has leído estas historias aun. Ok tal vez exagero pero ¡si son geniales! Si buscas horas de risa y diversión. También de amor y romanticismo estas historias son lo que buscabas. 100 % recomendadas...