Capítulo 26

5.2K 356 15
                                    

Me levanté de la silla y respiré hondo y acomode mejor a la bebé en mis brazos.
-ve tú, tranquila-dijo Cinthia tocando mi espalda.
-de acuerdo-sonrei nerviosa.
Abrí la puerta y entré, la vi y se me llenaron los ojos de lágrimas. Cerré la puerta y vi que Ana estaba media dormida, me acerqué despacio y quedé a unos centímetros de ella.
-Ana amor-dije sonriente.
Abrió los ojos y me sonrió,luego bajó la mirada a la bebé y se sentó de golpe.
Se tapó la boca con una mano y luego empezó a llorar de emoción.
-es....hermosa Fer,es perfecta,se parece mucho a ti-dijo sonriente.
Me acerqué y la abracé y luego la besé en los labios.
-te extrañe cariño,no sabes cuanto te añoré estos meses,me alegro que estés conmigo de nuevo-acaricie su rostro.
-también te extrañe, que bueno es verte...verlas-dijo corrigiendo para luego limpiarse las lágrimas.
-ven sientate conmigo-me hizo un lugar y me senté a su lado.
-¿puedo sostenerla?-dijo nerviosa.
-claro que si-dije poniéndole con cuidado a la bebé en sus brazos.
-nunca sostuve a un bebé en brazos-dijo nerviosa.
-bueno ahora si puedes-dije alegre.
La abracé con fuerzas y escondí mi rostro en su cuello.
-¿ya le elegiste nombre?-dijo tocandole un piecito con cariño.
-de hecho ya tiene uno-dije acercandome a la bebé para besar su carita.
-¿cómo se llama?-dijo entusiasmada.
-Ana Sofia-dije sonríente.
Ella me miró y me sonrió luego me besó con pasión.
-gracias, es un hermoso nombre-dijo contenta.
-te amo-susurré a su oído.
-también yo cariño,también te amo-dijo besando mi nariz.
-tanto dulce me empalaga-dijo riendo el doctor, cuando nos cacho.
-hola doc-dijo Ana sonriente.
-tengo buenas noticias-dijo sonriente.
-¿cuál es?-dije entusiasmada.
-los estudios de Ana salieron perfectos y ya no corre riesgo, por lo tanto-levanto los brazos al aire y rió-ya puede ir a casa.
-que bueno cielo,¿escuchaste?-la miré y me derreti de amor.
Estaba jugando con la bebé que recién se despertaba.
-si lo oí, ahora podré estar todo el tiempo con ustedes-dijo mirándome con ojos llorosos.
....
-que bien mi habitación ahora es un desastre-dijo mirando los pañales, la ropita y otros juguetes desparramados en algunos rincones.
-estaba en proceso de ordenar-dije sonriente.
-quieres que te ayude a ordenar,quiero decir...las hormonas,porque las mías se alborotan cuando te veo-dijo abrazándome desde la cintura.
-bueno en ese caso...debemos poner en práctica algunas cosas nuevas-sonrei y luego comencé a besarla con desespero,y sin querer mordi su labio provocando un gruñido de su parte.
-lo siento,quería tanto morderte que no me contuve-dije agitada,mientras la miraba fijo.Justo cuando íbamos a seguir besándonos nos interrumpieron.
-siento interrumpir,mis chicas pero Ana Sofia tiene hambre-dijo Cinthia sonriendo malvadamente.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora