Al día siguiente.
Me levante soñoliento para ir al colegio.
Ashley se había inscrito al mismo que yo, y creo que ahora sus padres querían vivir aquí en esta cuidad.
Robert y Nikki ya estaban listos cuando baje, amobos me miraban de una forma que no pude descifrar.
-Jackson!!-grito mi madre quien estaba en su despacho.
-Qué?!!
-Ven un momento.
Me adentre a su despacho.Mi madre estaba sentada frente a su laptop.
-Que ocurre?
-Toma asiento-dijo mamá.
-Pero llegare tarde al colegio...
-Ashley vendrá por ti.
Bufé. Tampoco me iría con mis hermanos. En toda la semana no los vi, ni a ellos ni a mis amigos.
Tome asiento a regañadientes.
-Explicame esto-volteo la laptop hacia mí.
Mire la imagen. Era una de Ashley y de mi, en el auto se veía claramente que discutiamos.
-Explicame lo que dice-dijo.
Comenze a leerLa pareja mas popular
del momento, el cantante
y músico Jackson Rathbone,
estará pasando por una
etapa difícil con su
pareja Ashley Greene, la
modelo estadounidense.
El fin de semana se ha
visto a la linda pareja
en el restaurante mas
prestigioso de la cuidad,
al parecer a Rathbone
no le gusta algo de
Green, han discutido
fuertemente en su
auto. Incluso Green se
ha mostrado celosa de
las fans de él músico,
lo cuál da a entender que
a Green le importa mas la
relación que a Rathbone...Deje de leer. Estaba seguro que estaban inventado lo de que era modelo, yo que sepa, no lo es.
-Te dije que te portaras bien con ella!!
-Madre ella me odia-dije.
-Si se besaron es por algo!!
-Fue algo de una noche madre,tu sabes que no soy alguien que se tome las relaciones muy enserio.
-Da igual Jackson, ahora estas con ella, tienes que finjir estar locamente enamorado de ella, todos los esfuerzos de tu padre se ira a la basura, todo por un juego tuyo, aun no entiendes lo importante que es esto?!!!Hagas lo que hagas, debes estar con ella, finjir ante todos, ante el mundo, la sociedad, él colegio, tus amigos...
-Madre yo la odio, es una niña presumida y vanidosa.
-No todas las chicas son iguales, Sheila nunca volverá Jackson!!!deja ya de pensar en ella por dios!!!Solo causas que estés de esta manera!!!Ella no regresara y sabes que es verdad.
-Basta madre!!!-grité-Sabes que odio hablar de ella.
Me dolía mucho.
-Madre soy mayor de edad, no me pueden obligar a nada...
-Claro que podemos!!!De otra manera la que sufrirá es Sheila.
-NO TE ATREVAS A TOCARLA!!!!-le grite.
-Has lo que te digo hijo, es por tu bien
-Por él mio o por él de la empresa???-la mire.
Su móvil sono.
-Ashley ha llegado.
Me levante.
-Jackson...es por tu bien y él de la empresa...
-Te veo alrato...-dije-Oh! Aguarda, no tal vez no te vea hasta dentro de unos meses, así que hasta pronto.
Salí azotando la puerta.
Mis hermanos ya no estaban.
Ashley me esperaba en su auto, con su chófer.
Subí a la parte trasera con ella.
De lo único que estaba seguro, era que tenia que hacerle creer a todos que la amaba, de lo contrario, mi madre le haría algo a Sheila.
Sheila. La chica que tanto amo, pero ella a mi no, vive en la ciudad vecina. Ella me enseñó diferentes cosas, hasta que sus amigas la cambiaron y no fue la misma chica.La salude con un pequeño beso en los labios.
Hizo una mueca.
-Jackson...
-Ashley...Como domiste amor?-se que no corriamos peligro aqui, pero veniamos con su chófer.
-Pues bien...cariño.
No dijimos nada mas.
Cuando Llegamos al colegio, bajamos.
Le tome la mano y carge su mochila. No es que sepa mucho sobre esto, pero Kellan siempre le cargaba la mochila a mi hermano Nikki, mientras entrelazaban sus manos.
Mis amigos se acercaron a mi, Rob y Nikki ya estaban con ellos.
-Broo-exclamó Taylor.
-Cuanto sin verte-Michael finjio limpiarse las lágrimas.
-Ella es Ashley...mi...mk novia-dije.
Todos se estrañaron, nunca usaba esa palabra con ninguna chica. Mis amigos no sabian que Ashley y yo finjiamos, los únicos que lo sabían era sus padres, los míos y mis hermanos.
-Wow...tu novia-repitió Cam incomodo-Mucho gusto.
-Amm...igual-dijo Kellan.
-Linda, ellos son mis amigos-le dije a Ashley-Kellan novio de mi hermana, Michael, Taylor, Cam, y mi hermano Robert, ya lo conocias.
Y valla que lo conocía, yo sabia que a Ashley le había gustado mi hermano.
-Un gusto-sonrió Ashley.
-Oye eres modelo no?-preguntó Michael.
-Si.
-Oh, creo que mis padres te había contratado en una ocasión.
-Tus padres son los de a empresa de hoteles vacacionales?-preguntó Ashley con una sonrisa.
-Si...-respondió Michael.
-Ya recuerdo.-dijo Ashley.
Asi que era verdad que era modelo. Wow!!!Tengo a una modelo vanidosa, creida, consentida y exagerada de novia, Quién no la querría a su lado?.
Respuesta: YO...YO NO LA QUERIA A MI LADO.
ESTÁS LEYENDO
Odio o amor?
RomanceBasado en Jasper Hale y Alice Cullen (CREPÚSCULO). Jackson Rathbone y Ashley Greene, dos jóvenes de dinero, obligados a casarse por sus padres, ambos sienten rencor hacia el otro...Qué es lo que en verdad cree Jackson? Qué es lo que en verdad sient...