Hoy, al fin era el dia, El dia del Espomanga.
Al final decidi hacer el cosplay de Asaika taiga. Si, muy tipico, pero es de las pocas lolis que me caen bien.
Al despertarme me duche y me vesti con mi traje de loli con mala ostia, algo que me guste o no, me quedaba a la perfección.
mientras pensaba en mil cosas distintas en un mismo segundo coji un taxi, ¿por que cojo un taxi? Simple, sienso otaku o no, ir en el autobus con el cosplay era vergonzoso. !loli-chan!! !!loli-chan!! ¿por que no te sacaste el carnet de conducir? Porque según el imbecil con cara de imbecil, con voz de imbecil y con actitud de imbecil..espera..¿dije ya imbecil? Creo que no, bueno según el imbecil, era una niña con un DNI falso. Maldito hijo de...
-señorita, señorita-dijo el taxista intentando llame mi atención.
- S-Si?-pregunte y cuando mire por la ventana vi que ya habia llegado a mi destino.-Gracias, Cuanto es?
Después de pagar al tipi y bajar del taxi, un monton de gente hizo un corrillo al rededor de mi como zombis por el ultimo trozo de carne, tan solo para hablarme.
-H-heey!! Loli-chan!!-dijo uno de mis..mmh ¿fans?- podria..? Podria..?
-idiota!!-el que parecia su amigo le dio un codazo- si vas a decirlo dilo bien!!-dijo gritando.
-Loli-chaan puedo tocar tus pechos para ver que tan plana eres!!?-en ese momento aquel pervertido le sangro la nariz hasta el punto que casi podia volar, si, le di con la catana.
-Aparten!! De aqui!! -vinieron como 5 tios de negro lo que parecian ser "guarda-espaldas" diciendome..-señorita _(tu nombre).
Me llevaron a una especie de camerino con varios youtubers otakus o que se dedicaban a algo relacionado con el anime/manga, aunque obvio solo eran chicas.
Una de las chicas me sonrio y me dijo:
-hola, me puedes llamar Ilonqueen-me sornio con una calida sonrisa-al parecer era la unica que no me miraba con cara de "soy una zorra muy hija de puta, y lo sabes."-Hola-sonrei intentando devolverla la sonrisa con la amabilidad con la que ella lo hizo.
Después de eso estubimos un rato hablando y nos conocimos un poco en el poco rato que tibimos, solo hay tres palabras para describirla, "una chica fantástica".
Después nos dijeron que salieramos a una sala con todos los youtubers para que nos conocieramos mejor y nos pusieron a cada uno en la silla que nombraron.
-Hola-dijo un chico a mi lado-soy yo...o aqui hace calor?-sonrie picaramente.
-hola, y si debes de ser tu, quizás tu cerebro, debido a tu graaan-di enfasis en "gran"- retraso mental hizo que confundieras en frio con el calor.-menudo imbecil.
-el chico rio- eres graciosa.
Yo me quede en silencio. !¿Acaso es idiota!? No pretendía hacerlo reir.
Fin.
~las ama♡
Kida.