Capitulo corto.Espero les guste.Muchos besos!!!-Quédate aqui-me dijo Edward-mientras se acomodaba la ropa y atendía la puerta.
-Ya me estaba por ir a la cama Miranda-escuche que le dijo abriendo solo parcialmente.
Yo no pude evitar sonreír ante su comentario.
-Ya lo se Eddie,pero lo necesito si no,no te hubiera molestado-le respondió Miranda.
-Bueno...salgamos así te los doy-Le respondió Edward y salio con ella.
Los mire por la ventana.Edward abrió el auto y ella busco en el algo,que momentos después vi que era una carpeta.
Los seguí observando,Miranda lo abrazo y se dieron un corto beso y después se alejo.El intercambio había sido insignificante,pero logro hacerme sentir celosa y bastante molesta también.
A los minutos Edward volvió a entrar,y al cerrar la puerta se acerco hasta mi.
-Lo lamento,no la esperaba-me dijo un poco inquieto,seguro notando mi expresión enfadada.
-No importa,me voy-dije tomando mi abrigo.
El miro hacia arriba y luego me tomo la mano mientras me decía.
-Tiana...no se,no te entiendo.¿Lo que tenemos para ti es solo un juego?Vienes y te vas cuando quieres y me haces sentir culpable solo por haber intentado continuar con mi vida.
-Yo no estoy jugando, te amo, de una forma tan impresionante que no puedo expresarla.Pero no se que hacer,estoy tan confundida...y como si no fuera poco ella esta en medio...y no lo soporto, que te abrace,que te bese,estoy celosa...muy celosa-dije abriendo mi corazón.
Edward se acerco a mi,y me abrazo,yo me abandone a su abrazo,su pecho era mi lugar favorito en el mundo.
-¿Que voy a hacer contigo Tiana?Vas a volverme loco-me dijo apoyando su barbilla en mi cabello.
-Amarme-le dije abrazada a él.
-Eso ya lo hago-me respondió.
-¿Lo harías para siempre?...Si me quedo a tu lado-le dije arriesgándome.
El me soltó y tomándome suavemente de los brazos me pregunto.
-¿Realmente lo harías?Princesa¿Lo dejarías todo por mi?.
Yo pensé un momento en lo que estaba por decir.Lo que saliera de mi boca podría cambiar todo,mi vida,su vida,y mucho mas.
-Si juras amarme por siempre...nadie,ni nada me separara de tu lado-le dije con seguridad.
-Te espere toda mi vida,Tiana,mi corazón te pertenece desde aquel día que te descubrí espiándome-me dijo dulcemente.
Yo reí ante el recuerdo de las locuras que hice en ese tiempo junto a el.
-Si...pues yo te ame desde..comencé a decir y el me interrumpió.
-que me viste desnudo-dijo y rió.
Sonreí,ya me resultaba extraño que no dijera algo así.
-No,presumido,no se exacto desde cuando,pero te ame,te amo y te amare con todo mi corazón y para siempre-respondí.
-Entonces,esta vez te quedas?-me pregunto.
-Si...pero termina con ella-le conteste.
-Claro,mañana lo hablare con Miranda-me respondió seriamente.
-¿Y que vas a decirle?-le pregunte,ella me entristecía un poco.
-Uhmm,que me convenciste esos minutos encerrados en el baño-dijo riendo con descaro.
-Por Dios,deberé soportar esos picaros comentarios el resto de mi vida-pensé.
Pero a quien engaño adoro que sea así.
-Edward,en serio,habla con Miranda mañana...hasta que no lo hagas no voy a darte nada mas-lo amenace sutilmente.
-¿Nada?¿Donde quedo mi niña inocente...ahora eres toda una manipuladora-me dijo sonriendo
-Tu me hiciste así...soy tu creación-dije.
-Bueno...esta bien,no me des nada,pero cuando termine con Miranda...vas a darme todo-me dijo al oído.
Yo me acalore(por no decir otra palabra) como arena bajo el sol.Deseando locamente disfrutar lo que me estaba proponiendo,pero levante en alto mi dignidad para no ceder y esperar a que rompiera con su novia.
-Acepto,haz tu parte y luego yo haré la mía-dije,siempre dispuesta a entrar en su juego.
-Muy bien,así sera.¿Comemos algo y nos acostamos?-me pregunto.
-Por supuesto...extrañe a morir tus ensaladas-le respondí,porque realmente las había extrañado.
Mientras Edward preparaba la cena,yo lo observaba detenidamente.Habia decidido arriesgar todo por este hombre,dejar todo atrás,hasta mi propia identidad.Pero no me arrepentía,no,si solo podía ver sus ojos verde-celeste cada día,y escuchar su voz profunda diciendo algo inapropiado pero encantador,si me podía dormir abrazada a el,y llenarme de su risa sincera,todo..todo lo que tuviera que soltar valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
Tiana: El amor de una ninfa.
FantasyPor miles y miles de años,Tiana, una ninfa del bosque, recorre la tierra protegiendo la naturaleza. Su vida es muy tranquila, hasta que un día todo cambia...se enamora de un hermoso mortal. Andrew es un escritor con una gran imaginación, pero no tan...