❄️First and Last Part.❄️

829 84 34
                                    

Narrador omnicente;

Cat ya había visto el video de Rubius millones de veces. Esas simples palabras rondaban por su cabeza y cusaban que un mar de lagrimas caigan de sus ojos. "Tengo leucemia"

-No... No puede ser...-Cat se levantó tan rapido que le dolió la cabeza. Decidió ir a casa de Rubén su mejor amigo, pero a ella le gusta él...

Salio de su casa corriendo con lagrimas en sus ojos. La gente la veia raro, con preocupación. No es muy normal ver a alguien corren mientras llora desaforadamente.

Cat podia ver a gente tambien llorando como ella, mientras estaban con su celular. Hasta que eligio acercarse a ellos. Con los ojos llorosos les preguntó;

-Son... Criaturitas?-Cat ya había salido en varios videos de Rubén jugando a variados juegos...

Los chicos -que se aproximaban a 16 años de edad-la miraron y fueron a abrazarla mientras empezaban a llorar otra vez...

-Shhh... va a estar bien... O eso espero-Después de estar abrazados un rato, se separaron de ese calido abrazo... Cat se despidió y retomo su rumbo a la casa de su mejor amigo...

Tocó la puerta 1...2...3 veces... Hasta que abrió la puerta un Rubén despeinado, con ojeras, y con cara de culo. Cat no pudo más, lo abrazó tan fuerte como nunca lo había echo...

-Cat... Ven vamos a otro lugar...-Agarró su mano y la llevó a su sala de grabación.

-Se que debí haberlo dicho antes, pero no podía... Mira, siempre haz estado a mi lado, cuando estoy en mis días más obscuros...-Cat lo miraba sorprendida...¿Sera lo que piensa lo que le quería decir?

-Cat... Me... Me Gustas...-Rubén miro hacia el suelo apenado, pensando que su sentimiento no hiba a ser correspondido.

Cat agarro su cara la acercó a la de ella y se convirtió en un beso, uno lento y suave...
Se separaron por la causa de aire en sus pulmones. Juntaron sus frentes, mientras regulaban su respiración.

-A mi tambien me gustas...-Susurro Cat...

[Febreto 3, 2016]

Cat decidió quedarse hasta el día siguente.

Cat Despertó y decidió ver a su novio. Estaba tan tranquilo... puso su cara en su pecho, que se escuchron signos vitales Y respiración lenta...

-Llama... A una... Una ambul... Ambulancia y... y a Mangel...

Narra Cat;

Boom Boom

Mi corazón se aceleró. Con mis manos temblorosas agarre mi móvil para pedir ayuda...

Boom Boom

Sentia que mi respiración estaba entrecortada. Llamé a Mangel como Rubén me había dicho..

-¿Diga?

-MANGEL... Ru...Rubén

-Ahora voy...

Boom Boom

Llamé a una ambulancia para que vinieran a buscar a Rubén. Sonó el timbre, fui a abrir y era Mangel...

Boom Boom

Entro y todo se veía en cámara lenta... Como los enfermeros, entraban y salian de la casa de Rubén, Como se lo llevaban en una camilla, Como puede ser mi ultima que lo vea..

Llegamos a el hospital con Mangel. Le avisamos a su familia lo que había pasado y vinieron con los chicos...

-Chicos... Tengo miedo...-Dije poniendo mis piernas arriba de la silla en que estaba sentada...

-Todos los tenemos... Tranquila, Él es un chico fuerte...

Pasaron las horas, no había dormido en toda la tarde. Los doctores entraban y salian de su habitación, sin darnos noticias de Rubén...

-Señorita... El señor Doblas la llama y a ustedes...-Dijo el doctor señalando a Mangel y la familia de Rubén. Me levanté y fui caminando lentamente a su habitación...

-Tienen que entrar uno a uno para que no se agobie.

-Vale, que primero entre su madre y hermana.-Dije yo para que el los viese antes.

Los latidos de mi corazón, eran lo único que se escuchaban.

Después fue el padrino y luego Mangel. Cuando el recién nombrado salió, me vio con una sonrisa de lado yo le respondí con una sonrisa temblorosa.

Me volví a levantar y camine hacia su habitación. Abrí la puerta y se me partió el alma. Al ver a Rubén conectado a muchas máquinas.

-Cat, ven-Dijo con un hilo de voz señalando a un lado de la camilla. Me senté y le agarré la mano.
-No quiero... Que llores cuando muera. Sigue tu vida, pero lo único que te pido es que no me olvides... Te amo muchísimo...-Termino de hablar, y empezó a cerrar los ojos...

Me fui corriendo a buscar a el doctor. Lágrimas volvieron a salir de mis ojos, mi corazón latía muy rápido.
El doctor ya había entrado a la habitación de Rubén. Yo hablaba con la madre de Rubén. Hasta que el Doctor sale de la habitación.

-Lo lamento mucho, hice todo lo que pude. Rubén Doblas ha fallecido...

Mi mundo se fue abajo. Sentí mis piernas temblar hasta que caí al piso. Los chicos se tiraron conmigo y me abrazaron mientras todos llorábamos.

Hace dos días que no salgo de mi casa,
Hace dos días que mi corazón se puso negro,
Hace dos días que el amor de mi vida ha fallecido

Fin

Leucemia ~Rdg~ #SalseoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora