~Capítulo 58~ volver a casa

741 72 29
                                    

Al despertar, su padre tenía una bandeja entre las manos. Estaba al lado de su cama y sonreía de lado a lado.

-Hola, Pezz.- besó su frente.

-Hola.- sonrió.

-Anoche no te despertaste para cenar así que creí que podía apetecerte un rico desayuno.- sonrió -Joanna recuerda cuanto te gusta el Lemon Pie así que te hizo uno bien grande. Tenes una buena porción con café cortado, está bien?-

Perrie sonrió aún más ampliamente, enternecida. Ya casi no recordaba lo que era ser despertada con un desayuno delicioso y una de esas cálidas sonrisas que su padre sabía darle. Olvidaba lo que era no sentirse sola en su casa, sin alguien que se preocupara por ella.

-Muchísimas gracias.- asintió -Solo que.. preferiría un té, tengo el estómago algo delicado con eso.- reaccionó, recordando cómo Louis le había prohibido a Eleanor el tomar café en cuanto se habían enterado de su embarazo. -Yo me lo preparo.-

-Oh por supuesto que no!- la detuvo -Ya te lo traigo.- volvió a besar su frente y ella agradeció con la mirada.

Alexander no tardó en volver rápidamente con una taza de humeante té, dejándola frente a ella.

-Esto no era necesario.- mencionó ella, observando con hambre el desayuno que le habían llevado.

-Hacía mucho que no te tenía acá, Pezz. No sé que te trajo de vuelta, pero amo volver a verte despertar y poder darte lo que necesites.-

No sabía si eran las hormonas o qué, pero estaba sumamente sensible, y si bien toda su vida había odiado llorar, sentía las lágrimas arderle en los ojos ante tales palabras.

-Podrías venir?- preguntó, haciéndole un lugar en la cama.

El hombre, ya en sus cincuenta pasados pero sin perder su estilo rockero y el lucir orgulloso sus tatuajes, asintió y se sentó a su lado, abrazándola.

-Está todo bien, Pezz?- murmuró, con la mejilla pegada a la rubia coronilla.

-Sí.. solo necesitaba volver a casa.- respondió en un suspiro, abrazándolo con fuerza.

-Las puertas están abiertas siempre.- le recordó -Y me alegra que estés acá.-

-Quizá me quede más de lo que te dije.- confesó -Quizá unos meses.. hasta que tome algunas decisiones que debo.-

-Por mí, quedate años.- susurró y ella disfrutó el confort de su padre, la calidad de ese amor tan único.

-Te amo, papá.-

-Yo también lo hago, pequeña. Nada puede hacerme dejar de querer a mi fan rubia número uno.-

Ambos rieron ante la mención y el recuerdo de una Perrie pequeña que asistía a todos los shows de su padre y su banda. Odiaba no poder asistir a alguno y solía pasarse cantando a todo pulmón cada sílaba de cada canción. Dado que Caitlin tenía el cabello de su padre, Alexander adoraba llamarla su fan rubia, siendo ella luz de sus ojos y según él, la rubia más hermosa del mundo.

-Te dejo que desayunes tranquila. Tu hermana ya partió para sus clases hace rato, pero Joanna y yo estamos en el jardín.- informó, besando una vez más su frente.

Pronto Perrie volvió a estar sola en su habitación, con la bandeja que contenía su desayuno a un lado.
Se desperezó, saliendo de la cama y caminando descalza sobre la alfombra hasta alcanzar su bolso de mano. Volvió a la cama y ahí buscó los papeles que le había entregado el médico. Era cierto, estaba embarazada, y ahí estaba la ecografía que le habían hecho para asegurarse que todo estuviera en orden.
Era tan pequeño.. diminuto. Pero le fue imposible no sentir algo en el pecho. Antes de darse cuenta, su mano estaba apoyada en el estómago aún plano. No podía creerlo, pero ahí estaba. Algo tan frágil y perfecto estaba creciendo dentro de ella y era tan suyo como de Zayn. No había dormido con nadie más que él desde que se habían re-encontrado, y eso había sido hacía muchos meses, así que no tenía duda que veintitrés de los cromosomas de ese pequeño eran Malik.
Por primera vez sintió que su vida era de suma importancia para alguien. Tenía que cuidarse por él, que protegerlo. Iba a ser madre, eso le aterraba y le parecía horrible ya que ella iba a tener el hijo de Zayn que su esposa acababa de perder, pero sabía que ya lo amaba y que haría todo por él.

Con todas esas ideas y razonamientos, desayunó y se preparó para abandonar la habitación.

-Voy a salir.- avisó, asomándose por la puerta que daba al jardín -Muchas gracias por el desayuno, estaba delicioso.-

-No es nada, cariño.- sonrió Joanna.

-Nos vemos para almorzar?- preguntó su padre.

-Claro.- asintió despidiéndose.

La clínica no quedaba tan lejos de la casa, y llegar a pie fue fácil y en cierto punto reconfortante.
La doctora G había sido su médica ginecóloga desde que le había llegado su primer período, y era una mujer realmente adorable. Al mudarse a Londres, había dejado de ser su paciente, pero ahora que volvía y dada su condición, ella era en quien más podía confiar.

-Perrie!- la mujer de cabello oscuro la abrazó con fuerza en cuanto ella cruzó la puerta de su consultorio -Diablos que creciste.-

-Hey, tampoco para tanto, solo nos llevamos una década, Angie.- rió.

-Hacía mucho que no te veía. Cómo estás?- preguntó, sentándose en su silla giratoria, con Perrie haciendo lo mismo frente a ella.

-Bien..- contestó tratando de esbozar una sonrisa.

-Y qué te trae por acá?-

-Necesito que me hagas unos exámenes.-

-Ocurrió algo?- preguntó ahora ya preocupada.

-Estoy embarazada. Cinco semanas.- confesó. -Y necesito asegurarme que ni yo ni el bebé tenemos nada.-

-Oh, bueno, felicitaciones.- sonrió. -Qué es lo que te preocupa?-

-Me hicieron una ecografía, me dijeron que está bien.- mencionó -Pero quiero los controles completos.-

-De acuerdo. Voy a llenar la ficha.- aseguró, tecleando en su computadora -Entonces supongo que planeas quedarte en New Castle por un largo rato?-

-Eso parece.-

-De acuerdo. Tenes veintisiete, cierto?-

-Sí.-

-Edad perfecta.- murmuró -Tu primer embarazo, no es así?-

-Sí.- volvió a asentir.

-Enfermedades?-

-Que yo sepa ninguna.-

-Bien. Pareja estable?- continuó preguntando con los ojos pegados a la pantalla, pero al no recibir respuesta, centró la mirada en la rubia. -Ese es el problema.- asumió y Perrie asintió -Sabés quién es el padre?-

-Sí.- respondió sin duda alguna.

-Mantuviste relaciones con algún otro hombre desde que concibieron ese bebé?- indagó.

-No.-

-Él?-

-No..no lo sé.- respondió con la mirada baja -Es complicado.- murmuró, reteniendo la angustia.

-No te preocupes.- sonrió cálida -Todo va a estar bien, sí? Solo debemos terminar con esto para concentrarnos en ese pequeño que crece en tu interior. Eso es lo único que importa.-

No se equivocaba. Eso era lo único que importaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capítulo que subo desde USA! OMG 🙈

Bueno, mi viaje ya comenzó y tengo escritos básicamente todos los capítulos restantes. Espero poder subírselos pronto.

También espero que les haya gustado!

Angie 🌚😎 cosas interesantes conoces..

Muchísimas gracias por todos los comentarios y votos! Significan mucho para mí, por favor no dejen de hacerlo.

Night Night

Love ya all

~Forevryoung:)

This Don't Have To Be Over ~ Zerrie  |mature| (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora