deja~vu

7 0 0
                                    

Mi sueño se vio interrupido tan abruptamente que sentia ganas de gritar.

Como muchas veces había soñado con bestias, jóvenes peleándo, dioses, y magia. No recordaba bien de que trataba el sueño pero habia muerte, lo sentia, no sabía como pero asi era.

Eran las 8 de la mañana podia oir a mi mama en la cocina, probablemente preparando hotcakes ya que los hacia los días importantes y hoy era uno de esos dias.

Hoy iría a la ciudad universitaria a ver los resultados de la faculta a la que habia presentando, la ciudad universitaria era una gran area donde  la mayoría de las facultades se encontraban, había dos campus principales, la zona de medicina que se ubica cerca de mi actual preparatoria y la ciudad universitaria propiamente dicha a donde me dirigo hoy.

Ahi esta todo lo relacionado a la administración y las oficinas principales, aprate los estadios de fútbol y otros deportes mas, también la biblioteca principal, y mayoría de las facultades fuera del area dea salud, también hay facultades en pequeños campus a lo largo de la ciudad pero eso no importa por el momento.

Mi mama me grita desde la cocina para que me despierte pero yo ya estoy hasta bañado. La escuchó ir furiosa a mi habitación por no responder y me escabullo al comedore antes de que regrese.

—donde estas llevo esperándo hace horas — le dijo cuando la veo entrar

— que gracioso no juegues con migo asi — me regaña pero yo se que es broma asi nos llevamos ella y yo.

Me sirve el desayuno, y descubro que era justo lo que había pensado

Conversamos sobre como llegar a rectoría, (las oficinas de ciudad universitaria y la forma mas comun de llamar a esta), mi hermana se despertó y se alcanza a despedir de mi antes de irme. A quienes no alcanzea ver fue a mi hermano pequeño y al esposo de mi mama, no es que me caiga mal solo no tenemos comunicación.

El recorrido de mi casa al centró de la ciudad es largo y una ves que llegue ahi tengo que tomar el metro para llegar a rectoría, pero antes de bajarme del camión empieza a llover.

El recorrido por el metro era una flojera ya que había que subir y bajar escaleras una y otra vez, primero para subir a la primera estación, luego a mitad de la linea tenia que bajar a tomar el subterráneo (aclaró que se bajan tres escaleras enormes las del bagon luego las de la estación y luego otras para llegar al subterráneo) esté a mitad de camino subía y había que volver a bajar pero al menos ya estaba en rectoría.

Lo malo la lluvia era terrible y aquí dentro los edificios estaban un poco retirados del metro debido a un estacionamiento y areas verdes asi como dos calles para el flujo de autos.

Estaba esperando que el tránsito (policía encargado del flujo automovilístico) detuviera los autos de una de las calles cuándo los vi.

Dos chicas y un chico de una edad parecida a la mia (18 años) corrían hacia el estadio de fútbol de los Tigres (el equipos de la prepa).

Uno normalmente ve gente corriendo 1 cuando llueve 2 en rectoría y 3 si hay juego, pero ya había visitó gente correr hoy y todos miraban al cielo y ellos corrieran con una determinación hacia el estudio sin mencionar el hecho de que habían aparecido de la nada y nisiquiera habían anunciado que habría juego hoy

De pronto tuve una vision, no mas bien como un deja vu un recuerdo olvidando pero era imposible, estaban ellos peleando y muriendo en el estadio contra algo gigantesco y corri detras de ellos.

Pero era demasiado tarde ya habían estado por una puerta de seguridad y me escabulli detras de ellos y ahora los veia mejor.

Una chica era de piel blanca como la nieve un hermoso pelo negro ondulado que le llega hasta la cintura, media alrededor de 1.65, traia puesto un short corto y una blusa corta de color verde era hermosa pero entonces me di cuenta de traia dos espadas en su espalda y no entendía como se me había pasado ese detalle tan importante y mire mejor a sus compañeros

El chico era de piel morena pelo oscuro y  media  1.75 un poco mas alto que yo, traia una camisa azul de rayas y unos vaqueros, al igual que antes vi un detalle que no había visto al principio y era que traia lanza en la mano de como 2 metros con una punta filosa

La otra chica era también de piel balnca  y llevaba unos vaqueros ajustados y una blusa blanca, ella tenía el pelo castaño claro, era ondulado y corto alrededor de los hombros lleva un arma de fuego parecida a las pistolas antiguas, llevaba dos enfundadas en cada lado de un cinto de cuero.

Queira hablarles, detenerlos pero no me atrevía no es que me dieran miedo o bueno un poco si pero siempre me falaba valor para Iniciar conversaciones y mas con desconocidos así que los segui asta el campo.

En campo no había nada mas que cesped artificial, asi que me escondi entre las gradas mientras ellos caminaban al centró

— sal de donde estes — grito el chico pero a quien no había nadie mas en el campo, es mas el campo estaba vacío a esepcion de una botarga ( un disfraz comúnmente de animal o personajes animados ) de un tigre

Y entonces la tierra templo y de piso una serpiente gigante salio.

No piensen que enorme como las hormigas gigantes que no pasan del tamaño de mi dedo sino realmente enorme de como dos metros de ancho y unos 60 o mas largo tenia unas escamas que se miraban tan rígidas como placas de metal y unos ojos amarillos tan brillantes que hipnotizarian a cualquiera.

Y mientras la serpiente saliaas recuerdos ( realmente lo son?) llegaron a mi mente y un gran dolor de cabeza lo acompaño.

La pelea comenzó rápidamente la chica de la espadas ( espaditas) comenzó a dar golpes a diestra y siniestra y la rubia disparó desde lejos el chico peleó al lado de espaditas.

Con el paso del tiempo empeze a alucinar que el agua de la lluvia tomaba formas raras como látigos y mas que bailaban al ritmo de las espadas.

La rubia tenia una especie de bobas Molotov en su mano que arrojaba a la serpiente y el chico ahora tenia un hacha de doble filo en sus manos

La batalla no avanzaba la serpiente parecía casi no haber recibido daño y ellos estaban muy desgastados, lo había confirmado el agua se movía junto a estadistas mientras que el fuego de las bobas no apaga nunca no entendía como era posible bajo la lluvia el chico peleaba incansablemente con la cabeza de la serpiente.

Y un recuerdo aparecio en mi mente la serpiente arrojó fuego fuego por su boca y mata al chico las mujeres quedaban condicionadas y la bestias terminaba con ellas.

Volvi a la realidad tenia que hacer algo y si gritaba o no me orian o los distriria mas e igual terminarían muertos.

Conseguí valor de no se donde y corrí faltaban segundos para que el fuego sea lanzado y aun estan muy lejos, intenté correr mas rápido y de pronto todo se volvió camara lenta las chicas me veían extrañadas, el fuego se comienzaba a formar en la boca de la serpiente y el chico estaba cara a cara cona ella yo seguí corriendo pero veia como en fuego salia de su boca y se dirigía a el , el tenia cara de determinación se había dado cuenta que iba a morir, y lo aceptaba y me di cuanta que la unica forma de salvarlo era empujarlo y yo recibir el impacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hijo De ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora