*Narra Kala*
Ya han llegado las bebidas y _________ todavía no ha vuelto,esto es extraño,mejor voy a buscarla.Dejé las bebidas sobre la barra y empecé a buscar el servicio hasta que finalmente me pareció encontrarlo.
Estaba al final del local y a su lado había otra entrada,la cual suponía que era la trasera.
Fui acercándome hasta allí pero de pronto una conocida voz me sobresaltó...-"¡Kaaaalaaaa!"-gritaba aquella aguda voz-
No me jodas,esa voz no es la de...¡_________!
Podía ver que estaba sujeta por dos hombres de aspecto bastante dudoso,los cuales la llevaban hacia la entrada trasera.
Finalmente noté que sí estaba ocurriendo algo extraño.Empecé a correr como nunca había corrido en mi vida,esto no pintaba nada bien,debía ir a por ella.
A medida que iba apartando a toda la gente que se interponía en mi paso podía ver cómo salían hacia afuera llevándola sujeta por sus dos muñecas.
No podían hacerle daño,no debían hacerle daño,juré que la protegería,por ahora y siempre.
¡Debo cumplir mi promesa!Abrí la puerta y salí afuera mientras no paraba de jadear al haber gastado gran parte de mi energía.
Al salir me encontré en una especie de callejón algo oscuro y desierto por dónde empecé a buscarlos, ya que no debían andar muy lejos.
-"Sólo hay que indagar un poco"-susurré mientras caminaba lentamente para no dar pistas de mi presencia-
Tras unos breves segundos los encontré,y podía decir que no me gustaba nada lo que estaba pasando o más bien lo que estaba viendo.
La habían apoyado en dirección a la pared y le estaban intentando quitar la ropa aunque ella se resistía todo lo que su diminuta fuerza le permitía._______ siempre ha sido una persona muy débil,ahora mismo estoy está haciendo un verdadero sobreesfuerzo, es más valiente de lo que creía...
"Menudos cerdos"-dije sin temor a que me escucharan y me empezaba a preparar para el contraataque-
Empecé a correr hacia ellos y mientras ellos seguían con su mal acto,le arreé un fuerte puñetazo a uno de ellos y después al otro,dejándolos insconscientes aunque solo fuera por unos minutos.
A simple vista parecía un pintas y un hikikomori pero soy más fuerte de lo que aparento,creo que eso es un punto a favor,¿no?
Me acerqué a ________ y pude ver que estaba completamente desestructurada,seguramente ha pasado mucho miedo y yo no he estado con ella desde el principio.
-"¡Que ignorante he sido!"-grité decepcionado mientras golpeaba mi cabeza y ________ me miraba atónita-
Finalmente llamé a la policía y arrestaron a ese par de delincuentes que al parecer ya eran algo conocidos por la zona debido a actos similares e incluso algunos de porte mayor.
-"Al menos he tenido suerte de que no te haya ocurrido nada grave..."-suspiré aliviado mientras miraba su aún pálido rostro-
Ví cómo se los llevaban a los dos en un coche de policía y que todavía seguían insconscientes,había que admitir que les había arreado bien...
Una vez que ya se habían ido todos los coches de la zona me acerqué a ella aún más y estando cara a cara,el uno frente al otro,miré fijamente sus ojos mientras le decía:
-"¿________,estás bien?¿¡Te han hecho algo?!-pregunté en un dulce pero sobreprotector tono-
-"N-no por suerte estoy bien,he pasado mucho miedo al no estar junto a ti..."
Pude ver como empezaron a brotar incesables lágrimas de sus cristalinos ojos,era obvio que lo había pasado muy mal.
Necesito prestarle todo mi apoyo y cariño.Me lanzé a sus brazos transmitiéndole un sincero y protector abrazo,en mi opinión era todo lo que necesitaba en aquel momento,compañía.
-"Tranquila,ya ha pasado todo,no tienes nada que temer,yo estoy aquí..."-susurré a su oreja-
Podía escuchar cómo seguía sollozando y gimiendo de tristeza,a la vez que sus frías y largas lágrimas caían sobre mis hombros haciendo que yo también me pusiera un tanto sentimental y que me volviera a autoculpar por todo aquello más de lo que ya había hecho.
Separé mis brazos de su cuerpo y con mis largos y finos dedos quité cada una de sus lágrimas desde sus ojos hasta sus delicadas y sonrosadas mejillas.
-"Ya está,volvamos juntos a casa"-dije mientras jugueteaba con su mano intentando cogerla-
-"Sí,vayamos..."-respondió sollozando levemente y aceptaba mi mano-
ESTÁS LEYENDO
"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)
Fanfic"Me gustaría que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar aunque sólo fuera para verlo de nuevo, con un simple segundo, me bastaría para no poder olvidarlo en toda una vida" Eso fue lo que dijo _______ sin contar con que su mayor y más anhelad...