Nada de nada

325 29 3
                                    

Los días transcurrían unos tras otros. Aquellas grabaciones que al principio resultaban agotadoras, cada vez se desarrollaban con más agilidad a medida que los actores comenzaban a interiorizar sus personajes, viéndose sus actuaciones naturales y para nada forzadas. Sin embargo, pese a no ser la protagonista del melodrama, la interpretación de Dulce María brillaba con luz propia, capaz de opacar de una manera espectacular a la pareja principal del elenco. Dicho hecho era percibido por todos, y en especial por una persona en concreto: Christopher.

En teoría, debería haberse retirado de la filmación de la novela hace mucho tiempo, pero como consecuencia del magnífico trabajo desempeñado durante la producción de su canción, se decidió que siguiera participando como parte activa en la musicalización de la telenovela, ya sea componiendo música o arreglando la misma escrita por otros autores. Evidentemente, esta noticia no produjo ni la más mínima alegría en Dulce, no obstante se hallaba atada de manos y pies, donde manda capitán no gobierna marinero, no podía contradecir las órdenes de sus jefes.

Por otro lado, Chris, pese a tener que compartir el mismo espacio que ella, se encontraba satisfecho con su trabajo, resultándole gratificante que ante la magnífica labor desempeñada lo consideraran para formar parte en el equipo musical del melodrama, siendo la misma una gran oportunidad para abarcar un campo profesional distinto.

Por tanto, una vez terminados los promocionales y colgados en varias plataformas digitales, a una semana del estreno de la novela, el elenco principal, es decir, los protagonistas y la villana, se dispusieron a asistir a los diferentes platós de televisión con motivo de la promoción del proyecto, entre ellos el programa "Hoy". ¿Dónde está el inconveniente? Aquí mismo: en el programa trabaja Natalia, la novia de Ucker, además el galán de la telenovela fue novio de Dulce, Pablo Lyle. Sin embargo, los hechos se desarrollaron de una manera bastante peculiar... Tan peculiar cómo que no pasó nada. Al menos delante de las cámaras...


Corazón que intenta mentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora