Emociones.

75 13 4
                                    



Sentimientos. Esos sentimientos que te dejan exhausto, sin poder descansar, con risas o lágrimas por detrás. Días en los que son leves y otros que explotan de emociones, puede que sean divertidas, locas, rebeldes, y en el peor de los casos, trágicas.

Tal vez llegue a preocupar a algunos y a otros les resulte indiferente, pero con solo un gesto lo demuestra todo. Risas, llantos, muecas y miradas infinitas que resplandecen u opacan a la gente.

Quienes demuestran todo lo que tienen sin miedo a salir heridos y quienes ocultan con una máscara negando quien realmente es por miedo a las opiniones, cargando cada vez más ese sufrimiento en el interior.

Todos necesitamos liberar esos sentimientos de odio, amor, tristeza, lujuria y más. Pero pocos se atreven a hacerlo de verdad, por miedo a fallar, a quedar en ridículo, al rechazo.

Tal vez soñemos con una vida perfecta, con el chico o la chica ideal, llevarte bien con todos. Pero estas advertido, en este mundo nada es perfecto, y si lo parece es porque no muestran todo lo que conlleva por detrás. Esos sueños, esos sentimientos que se ocultan detrás de todo esto, esas simples ilusiones que nunca imaginaste lo mucho que te iban a afectar en un futuro. Ya paso, no todo lo que imaginaste y deseaste salió a la perfección, y puede que eso sea lo mejor para ti. Para aprender como persona, empezar a conocerte a ti mismo y saber lo que te hace bien, reconocer tus errores.

Solo empieza a vivir sin mirar atrás y disfrutar de la vida, porque para eso estamos, aprende de tus errores y empieza de nuevo.

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora