"Primer día de clases"
Las vacaciones pasaron demasiado rápido no lo disfrute casi nada.
Pero bueno que mas da,este es mi ante último año en esa cosa ala que le dicen instituto.Espero que de este colegio también me expulsen,no quiero ir pero no tengo de otra si no mi hermano me dará un sermón que pareciese durar años.
Me levante de la cama con el hermoso canto de las aves y con el único,especial y magnifico sol que alumbraba....
Si...No.
En verdad eso no fue lo que sinceramente paso. Desperté con los horribles gritos de mi hermano,me asuste y caí de la cama pero por fin esta ves no de cara solo me caí.
-Maya por favor nena levantate - dijo James mi hermano.
El digamos que no es muy viejo que digamos,ok no tiene 19 años solo dos años mas que yo,es alto 1,89 aproximadamente.
-Maya no lo voy a repetir levantate - dijo ya enfadado.
-Ok,ok ya me desperté,ahora vete de mi habitación -dije estresada.
Si preguntan. Si vivo sola con mi hermano por que...
Solo quiero olvidarlo.
Me puse un lindo vestido rosa salmón, deje mi cabello suelto y me "maquille". Solo lo básico ya saben, y una vans rosas.
Si no soy muy femenina.
No,no lo eres idiota.
Oh, tu callate.
....
Bien buena chica .
Baje a desayunar y nos fuimos al nuevo instituto y si también nos cambiamos de ciudad, todo eso,lo normal,bueno sólo para nosotros.
-Maya por favor no te metas en problemas - dijo firme - Enserio Maya ya es el 5 instituto por favor. - dijo rogando.
- No te prometo nada James. -Le bese la mejilla y me adentre al instituto.
Llegue ala dirección pedí mi horario y fui a recorrer el instituto.
-¿Perdida? - Preguntó un chico muy apuesto,¿Enserio dije apuesto? Este chico esta buenisimo - Oh, lo siento Cameron - dijo extendiendo su mano.
La tome y me presente...
- Maya Scoth - lo mire a los ojos - mucho gusto Cameron - dije amable.
-¿Que te toca en la primera? - dijo mirando el papel que tenia en mi mano.
-Matemáticas - dije con una mueca de asco.
- Lo se es un asco.- río ,esa risa gruesa y sexy. Me enamore.
No me jodas maya ,tu no te enamoras.
Lo se ,lo se.
Pero esta buenisimo.
Lo se ,lo se.
Chica esta embobada.
Lo se ,lo se.
Maya reacciona lo estas comiendo con la mirada .
Oh, claro calma Maya.
-Lindos ojos - dijo el.
- Oh gracias. Linda remera. - bien es lo mejor que se paso por la cabeza. Lo siento
-Gracias - dijo amable -¿Te puedo decir algo Maya? - me miro a los ojos y yo asentí- No quiero ir a clases de matemáticas.- hizo un puchero.
-Yo tampoco - Reí.
-Vamos alas gradas chica - dijo tomando mi mano.
Fuimos al campo de fútbol y nos metimos debajo de las gradas.
-Tu - dice apuntandome- Eres la primera persona que sabe de mi escondite- dice con una hermosa sonrisa que hace que muestre sus hermosos,blancos y brillantes dientes. Es perfecto. Belleza hací tendría que ser ilegal.
¿Que no piensan en nosotras? ¿ No se dan cuenta que cometen muchos infartos dejando a dioses griegos sueltos?
- Y entonces ¿por que a mi?- pregunto con el ceño fruncido - me conoces hace 20 minutos Cameron.- digo confundida creo que ni yo ni nadie, a excepción Cameron entra en confiaza con una persona que conoce hace 20 minutos y además de eso le muestra su escondite obviamente secreto. Si lo se solo el.
-Bueno me generas. Confiaza- dice poco convecido. - Dime algo de ti - dice - Tengo el presentimiento de que vamos a ser grandes amigos- dice vacilante.
- Oh, claro- digo fusiendo solo un poco el ceño. - Bueno mi nombre es Maya Scoth,tengo 17 años vengo de Miami - me mira sorprendido- si lo se. Me expulsan seguido - suelta una carcajada.- vivo con mi hermano James de 19 años ,un mujeriego de primera. Si les rompe el corazón a muchas chicas y eso.
Me encanta la nutella,soy infantil y a la ves la persona mas seria que podrás a ver conocido, pero no pasa muy seguido eso de estar seria o ponerme en ese papel por mucho tiempo,no me gusta. Me río de todo. Doy una muy mala primera impresión,con las chicas y no no tengo mejor amiga,por que no tengo amigas sólo amigos. No es el típico cliché - le guiño un ojo- cuando te digo que soy fea es por que lo soy, no por que quiero que me digas lo contrario okey?- asintió divertido- soy muy problemática y me enojo fácilmente si empiezas a ser mi amigo,no te sorprendas cuando te haga una estúpida escena de celos - se rie- habló enserio. - asiente- y creo que eso es todo....- suspiro y miro el suelo con cesped- ahora tu- digo con voz chillona y el ríe.-Bueno me llamo Cameron Makorlan - me mira y sonrie- No tengo amigos y todos me ven como el estúpido fricky- abro los ojos sorprendida - Soy un "nerd" - hace las comillas con los dedos- tengo 18 años ,familia adinerada no me importa una mierda tener dinero, para ser sincero no tengo familia ,esta destruida desde hace años -me mira- No soy como tu Maya yo soy malo enserio- agacha la cabeza- Yo no quiero ser mas que tu amigo pero ,tengo miedo que cuando te lo diga me dejes- me mira- siempre hacen lo mismo Maya - sonríe triste- lo siento tengo que ir al baño no me tardo esperame aqui!- dice levantándose del suelo.
Bueno esto me sorprende bastante es un chico hermoso y ¿fricky? Naaaah.
-Hola- dice una voz grave,subo la cabeza y veo a un gigante. Enserio lo digo mide 1,92 si no me equivoco ,tiene unos hermosos ojos color café ,cuerpo bien trabajado y ... Es la perfección en persona..
La baba Maya...
Ah?..oh claro.
Idiota.
Ignorando mi estúpida consciencia le contesto.
-Oh. Hola- digo levantándome del suelo,que no sirvió de nada mido 1,56 y le llego abajo del pecho- Maya Scoth- digo ofreciendo mi mano en modo de saludo.
- Mucho gusto Maya,mi nombre es Kyle O'Conner soy el típico chico malo del colegio- dice con voz burlona- si el capitán de el equipo de fútbol americano- dice con una sonrisa.
- Muy cliché para mi gusto- digo arrogante y me voy.
Oh dios mio!!!
ESTÁS LEYENDO
This Is Not The Classic Love Story
RandomHaber. Siempre en todas las novelas esta el chico malo y la chica buena que no mata una mosca,que ayuda a todos blah,blah,blah. Luego el molesta a la chica se enojan. La chica se enamora el también y fin de la historia. ¿Les doy un adelanto? "Esta...