Me levante con timidez a y algo asustada la primera impresión, no fue muy buena que digamos.
-Me llamo Celi, vengo de Las Vegas, tengo 15 años.
Y me senté, estaba muy intimidada y asurada no conocía a nadie, lo bueno que la maestra no me hizo hablar más, y siguió con su clase, todos me miraban extrañamente, quería hablarle a alguien para a hacer amigos,pero no salían las palabras de mi boca. Las siguientes clases fueron lo mismo preséntame y preguntar a qué salón ir para tomar la clase, hasta que por fin llego la bendita hora de salir al receso.
Como no tenía amigos con quien sentarme para comer decidí ir a la biblioteca a leer algo, tome un libro de biografía de Napoleón Bonaparte, escuché una frase de el que decía "La envidia es la Mayotte declaración de inferioridad" y desde entonces me interese en el, estaba leyendo sobre su infancia en escuelas militares cuando escuche a alguien llorar. Se me hizo prudente acércame a encontrar a quien estaba llorando. Estaba una chica de aproximadamente 1.65 cm de estatura, tez blanca y rubia con el cabello corto llorando a los pies del librero con un libro en la mano.
-¿Estás bien?-Pregunté pero si lloras, es más que obvio que no estás bien¿no?
-Ah... Solo es el libro que me ha llegado el sentimiento, es El retrato de Dorian Gray ¿Lo haz leído?.
-Si, es un buen libro, ¿te a causado sentimiento?
-La verdad es increíble cómo puede ser la belleza para alguien su deserción ¿no crees?
-Es más que increíble.
-Oye, no te había visto por aquí.
-Si soy nueva, me acabo de mudar
-Wow, que interesante ¿eres de ciudad?
-Amm vivía en Las Vegas.
-Súper, ¿Y qué haces aquí?.
-Quise vivir un tiempo con papa
-¿Quién es tu padre?
-Frank O'Farrel.
-¿El contador?.
-Sip, el mismo.
-Soy Sofía
-Mucho gusto en conocerte Sofía
Esta parte era del capítulo anterior, pero no sé por qué Wattpad no me dejaba publicarlo, creo que por qué era muy largo, "Es de gordos tratar de llorar para quemar calorías" mis amigas y yo comiendo durante el almuerzo. Gracias por leer 💚
ESTÁS LEYENDO
El misterio de AriDanVill
Misterio / SuspensoEsta historia cuenta como Celi una chica con problemas familiares, llega a vivir con su padre a un pueblo, al noroeste de Texas, nunca a tenido una amiga Nora, ala cual muere ¿por accidente? Ella tratara de descifrar el misterio de su muerte.