Capítulo 24

3.4K 155 16
                                    


























































Varios días después :

El despertador sonó y este me indicaba que tenía que levantarme para ir a mi apreciado trabajo, me levante, hice mi cama,me fui a duchar y al salir me cambie con (multimedia), me peine el pelo , pero sólo lo deje suelto, me maquille y salí directamente a el instituto, no sin antes comer una manzana y un vaso de jugó de naranja.

....
Al llegar a el instituto, pude visualizar a scott y stiles hablando, así que decidí ir a ver de que hablaban .

-hola chicos - les digo llegando a su lado .

- hola - dicen los dos .

- de que hablan ?- les preguntó .

- sobre el tema del collar , lo cual scott , aunque sea un estupido , lo podrá encontrar- dice stiles.

- eso será imposible , ella nunca me lo dará - dice scott , yo sólo los miraba discutir .

- le puedes decir ... Oye Allison , ¿me podrías prestar tu collar para ver si tiene algo que me pueda ayudar a encontrar a el alfa y así podamos estar juntos y yo descubrir la cura de hombre lobo y así tu familia no me mata?- dice stiles , como siempre sarcástico .

- eso no ayuda stiles - le digo .

- como sea , da igual - dice él- lo que tienes que hacer scott, es conseguir el collar, y con ayuda de Danna atrapar el alfa , para que después vuelvas tu con Allison.

- pero no lo lograré - dice scott.

- claro que si, sólo sigue el patrón - doce stiles y el timbre de inició de clases nos hizo marcharnos, cada uno ha hacer sus respectivos deberes.

•••

Era hora libre y me encontraba con los chicos a fuera del instituto , mientras hablábamos sobre ciertas cosas importantes.

- bien mientras que esta la hora libre y parte de receso , voy con Danna a casa para seguir investigando- dice stiles.

-sí, y mientras tu puedes tratar de conseguir el bendito collar - le digo a scott y el asiente .

- ok, entonces nos vemos hasta el juego de esta noche - dice scott.

Stiles y yo nos fuimos directamente a nuestros autos , el se fue en su jeep primero y yo lo seguí en mi camaro negro, que siendo sincera , fácilmente lo podría confundir con el de Derek.

...
Después de aproximadamente 10 minutos en auto , llegamos a la casa de stiles, entramos y saludamos a su papá y rápidamente corriendo entramos a la habitación de stiles, cerrando la puerta después de haber entrado .

- ok stiles, tenemos poco tiempo así que hagamoslo rápido - le digo a él, y en ese momento el sheriff le habla a stiles.

- stiles- le grita desde afuera o planta baja.

- si pa..- dice stiles volteando la silla de escritorio en la que estaba sentado y cambiando su cara a preocupación- Derek.

Al decir su nombre volteo y veo que hace Derek una seña de que se calle y vaya con su papá. Stiles sale de la habitación dejándonos solos.

- hola- le digo muy despacio para que ellos no nos escuchen - no te había visto .

Él solamente se dedica a asentir y mirarme como queriendo resolver algo. Me fui a sentar a la orilla de a cama de stiles a esperar , mientras Derek se quedó parado justo como lo había encontrado minutos atrás.

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora