Como todo niño sintió miedo en la oscura noche , Esos ruidos extraños que podía escuchar eran realmente aterradores pero él debía ser valiente . A los 12 años no era una opción correr hacia los brazos de tu padre diciendo que había visto o escuchado algo, Cierto ? Cerrando sus ojos tomó su cobija perfumada y cubrió todo su cuerpo , incluso ocultó su cara.Por que tengo tanto miedo ? Acaso soy un cobarde ? Eran las únicas preguntas que él pobre niño podía hacerse en ese momento , ¡ Ya basta ! No hay nada bajo mi cama y voy a demostrarlo. Luego de estas palabras él niño se puso de pie y seguido se agachó a observar que había bajo su cama .
Un acto que seguro no habría hecho si hubiera sabido qué justo luego de agacharse lo tomaría del brazo y arrastraría con fuerza bajo la cama sus pesadillas en persona, Esa cosa que debajo de su matre esperaba esa curiosidad inocente de un pobre niño que le daría de comer.
Sus gritos fueron audibles por toda la casa , pero cuando sus padres llegaron a la habitación quedaron sorprendidos pues solo encontraron a su hijo sentado en la cama mirando con mucho detenimiento un pequeño muñeco que su padre le había regalado hace algún tiempo.
Sus padres jamás supieron que ocurrió con su hijo sin embargo su hermano menor afirma que pudo observar como lo poseyó él mismo demonio.
Aunque ¿que tan cierta seria la palabra de un pequeño de 7 años?
ESTÁS LEYENDO
Historias Para No Dormir
ParanormalBueno , Hola, Espero que lo que verán a continuación les guste ya que no tengo mucha experiencia en esto Se trata de algunas historias hechas por mi para "no dormir".