Renacida

29 4 1
                                    

Hace mucho tiempo en una tierra lejana, predominaba el invierno ya que en esta tierra casi no salía el sol y se la pasaba nevando a esta tierra le llamaban Winterland.

En Winterland era una tierra de muy pocos habitantes, fría pero muy tranquila, hasta que una noche había un frío insoportable, podrías oír como iban tronando la madera de los árboles y como silbaba el viento entre las hojas de los pinos altos y frondosos pero  después de esa noche no todo volvió a la normalidad...

El Sr. Gilinski tenia un aspecto no muy agradable, su tonalidad de piel era muy blanca casi como la nieve, sus ojos azul cielo, tenia una estatura promedio y lucia un buen cuerpo ya que estaba alrededor de los 40 bueno pero sólo era un panadero  bastardo o eso decían de el, algunos decían que era muy noble y otros que era un ladrón repugnante.

El  se estaba adentrando en el bosque buscando moras azules ya que estas eran difíciles de cultivar y sólo se encontraban en lo más profundo del bosque cuando de repente oyó un chillido de un bebé, empezó a seguir y enfocarse  de donde provenía el sonido,  siguió caminando un par de minutos hasta que se encontró un bebé cubierto por la nieve, muy rápido se quitó la chamarra y con esta en volvió al bebe,se dio cuenta de que el bebé era muy hermosa, ya que era una mujer, su piel un poco pálida,  su cabello blanco como la nieve y sus ojos de color miel, ya cargándolo el bebé le sonrió y el Sr. Gilinski le devolvió la sonrisa.

El decidió adoptarla ya que el no tenía ningún hijo y siempre deseo haberlo tenido y le llamó White Moon.

El Sr. Gilinski ya que la tenía en sus brazos, empezó a caminar y caminar pero cada vez el aire se tonificaba mas y se hacia mas frío, empezó a ver  luces azules entre las sombras.

-Espero que no sea lo que creó- Se dijo a el mismo, pues ya que en la aldea en que vivía se había oído que existía una manada de lobos que se comía todo lo que encontraran por su camino.

Se dio cuenta de que esas luces se empezaban acercar más y más, y estaba en lo correcto era una manada, una manada que iba terminar por devorarlos, empezó  a correr  y correr pero no podía ir tan rápido ya que tenia a la bebé  cargando. Después de unos pocos segundos tropezó sobre un árbol seco y frondoso, se empezaron a acercar los lobos poco a poco. 

Empezó a sacar lagrimas por los ojos, los cerro y pensó  que era su final-No puede hacer nada bien y algo que pensaba que estaba en lo correcto termina estando mal- lo pensó. 

Después de unos minutos  que oía que no pasaba  empezó abrir cuidadosamente sus ojos , sintió una respiración muy cerca de su cuello, volteo y miro fijamente a  los ojos del lobo y pudo ver lo que estaba pensando el lobo, lo que estaba pensando el lobo era "te voy ayudar a salir de aquí ya que es muy inseguro para ti y tu bebé" ,  y solo vio como agarraban el bebe que tenia entre sus brazos y lo ayudaban  a subir al torso de un lobo y le daban al bebé  (White Moon).

Los lobos se empezaron a alejar menos en el que estaba enzima de él, y lo dirigió a su casa.

------------------------------------------------------------------

Esperó que les haya gustado, si quieren me pueden dar ideas para complementarlo. 

GRACIAS POR LEER.... CONTINUARÁ



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica de el InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora