Capítulo 29

5.3K 311 7
                                    

Fernanda POV:

Terminé de acostar a la bebé en su cuna y me senté en la cama,saqué mi celular y le marqué a Ana pero no me atiende,y estoy preocupada, me aterra no saber nada de ella,hace varias horas que salió y todavía no volvió.

-¿todavía no llegó?-dijo Cinthia preocupada.
-y no me atiende el teléfono-dije nerviosa.
-le daré unas nalgadas cuando aparezca-dijo enojada.
-para eso estoy yo-dije riendo, provocando la risa de ella.
-bueno,tengo que irme a una reunión, cualquier cosa me llamas a mi celular,¿de acuerdo?-dijo cerca de la puerta.
-de acuerdo-dije sonriente.
Ella se alejó y luego escuché que se fue en su auto.

-¿dónde estás Ana?-pensé mientras me cruzaba de brazos.
...

Escuché un ruido proveniente del comedor, miré hacia la ventana y había una tormenta, frote mis ojos y me levanté de la cama,camine descalza y me dirigí al comedor, abrí mis ojos cuando vi que Ana estaba sentada en la silla con la cabeza baja,estaba mojada por la lluvia y al parecer estaba pasada de alcohol,me acerqué y acaricié su cabeza.
-amor,¿qué?¿por qué estás así?-dije acariciando su rostro.
-porque soy una inútil, y nunca podré hacerte feliz,soy inservible, no pude acompañarte en el embarazo y tampoco estuve en el nacimiento de la bebé, y me odio por eso,no..puedo, soy mala persona-dijo llorando mientras se aferraba del mantel.
-no digas eso,cariño, tu me haces muy feliz,eres mi amiga desde hace un montón de tiempo, y ahora somos novias y quiero decirte que agradezco que te hallas animado a demostrar tus sentimientos, porque yo no me atrevía, soy una cobarde en algunas cosas,cielo,yo soy feliz a tu lado,y eres una gran persona-sostuve su rostro y la besé.
-ahora vamos a la cama,hay que quitarte ésta ropa o te enfermaras-la tomé de la mano y la fui llevando hasta la habitación.
Cuando entramos,cerré la puerta y luego la acerqué a la cama, comencé a quitarle la campera de cuero marrón, luego le quité el pantalón y lo dejé a un lado,luego busqué una toalla y empecé a pasárselo por el cabello mojado,mientras ella me miraba fijo.
-dejame de mirarme así-dije nerviosa.
Me abrazó desde la cintura y me pegó a su cuerpo.
-¿te dije que eres hermosa?-dijo con los ojos entrecerrados.
-muchas veces-dije sonriente.
Me quitó la toalla y la tiró a un lado,luego acercó su rostro y empezó a besarme,enrede mis manos en su cuello y luego sonrei y seguí besándola,mientras le quitaba la remera,no pude evitar morderme el labio,ella me quitó la mía y luego mi ropa interior y yo la de ella,me acostó en la cama y se subió arriba mio con cuidado, luego me abrazó y comenzó a darme besos en el cuello,mientras yo acariciaba sus brazos,besó mis sienes y luego el mentón, para luego besar mis labios con pasión, nos cubrimos con las sábanas y sonreímos mientras seguíamos dándonos amor,siguió besandome con cariño,mientras sentí que bajaba una de sus manos para acariciar mi intimidad, primero lo hizo lento y después ya me tocaba rápido, mientras que yo seguía besándola y y jugaba con su cabello,así estuvimos un rato hasta que sentí que fue metiendo sus dedos en mi interior, me aferre con fuerza a su espalda y entre jadeos,note algo en su espalda, era una venda,quise preguntarle pero no podía hablar, siguió tocandome hasta que comencé a agitarme y a sudar mientras ella besaba mi cuello, seguimos un rato más y escondí mi rostro en su pecho mientras la abrazaba con fuerza y temblaba,volvimos a besarnos y jugamos con nuestros cabellos un rato,luego acariciabamos nuestros rostros con cariño hasta que el cansancio nos venció y nos quedamos dormidas.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora